Libro restaurantes ww:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
PILARF
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PILARF » 12 Ago 2008 20:33

En la reunión de hace dos semanas, la del inicio de flexi points +18, la monitora nos enseñé un nuevo kit de bienvenida en el que entraban un diario de puntos, la guia nueva de restaurantes y otro más que no me acuerdo. Yo no tengo ni la antigua ni la nueva guia de restaurantes, y no puedo compararlas, pero te puedo decir que eteriormente (colores, formato..) es diferente a la anterior.
Además yo creo que habrá cambiado, pues los +18 se incluyen en muchos de los platos de los restaurantes, y si antes en un chino te contaban 1 porci?n de arroz, ahora te contarén a saciedad ¿no crees? o por lo menos te lo darén la opción de elegir arroz por 2 puntos o por 4.
:) :plas:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 13 Ago 2008 08:43

Q bien!!! Estoy deseando saber si el libro que venden por la web ya es el nuevo o no, bueno en septiembre mi padre pide la calculadora así que yo pediré el libro en el mismo pedido y punto.

hellopi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hellopi » 13 Ago 2008 17:34

raky8 escribió:Q bien!!! Estoy deseando saber si el libro que venden por la web ya es el nuevo o no, bueno en septiembre mi padre pide la calculadora así que yo pediré el libro en el mismo pedido y punto.
Hola Raky no tienes manera de comprarlo en alguna reunion? te ahorras el envio. En las reuniones que se presento el nuevo +18 ya tienen los nuevos libros las demas lanzaran en Setiembre, lo mismo que la web oficial, asi que no compreis nada que todo cambia a partir de Setiembre, el formato es un poco mayo que el anterior ahora es cuadrado pero es precioso de verdad y super completo con todo tipo de comidas.

:beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 13 Ago 2008 18:39

ola raky wapa
si tiene macdonalds,bocata,pans,chino,comida española,tailandesa.japonesa.india y no se cuantas cosas mas
es de bolsillo y la verdad q muy preciso :beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 13 Ago 2008 21:32

Muchas gracias guapas, me gustaria q me hicierais un favor, en septiembre cuando volvais a las reuniones preguntarles a las monitoras si saben si ya está el libro de restaurantes ya para pedir online.

No tengo reuniones por aquí si tubiera iria a ellas, les preguntó a los de ww pero me dijeron que d momento no estaba provisto que hubiera aki :cry:

Gracias Sara, estoy deseando tenerlo para poder llevarlo conmigo cada vez que vaya a cenar por ahi poder contar con un amigo :coqueta: :beso:

Responder