AYUDA CON MIS TOCINILLOSSSSSSSSSSSSSSS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mfrancisgm
Novata/o
AYUDA CON MIS TOCINILLOSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por mfrancisgm » 13 Ago 2008 15:43

Estoy probando a hacer la recetilla de AZORES pero me pasa lo siguiente:

Tengo en el fuego el almíbar, pero se me consume el agua!!! quiero decir, que al final tengo menos volumen de almíbar del que corresponde... qué hago???????

PORFI AYUDA, QUE LO TENGO TO EN EL FUEGO Y ERA EL REGALO DE CUMPLE DE MI CU?AOOOOOOOOOOOOOO

GRACIAS CHIC@S!

mfrancisgm
Novata/o

PORFA PORFA!!

Mensaje por mfrancisgm » 13 Ago 2008 15:51

Le estoy añadiendo agua, porque se supone que la cantidad de azúcar no var?a, no?? pero así no hay manera que se forme el almíbar...

JOOOOOO!!!, y encima tengo las yemas batidas y to!! se me van a estropear!!! Yo que creía que esto era fácil!!!

He leido por ahí que la cantidad en peso de yemas tiene que ser igual al de almíbar, es asi???

anda, algún alma caritativa...sniffff

zara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zara » 13 Ago 2008 17:36

lo que se pone es la misma cantidad de agua que de azúcar, lo dejas hervir a fuego lento hasta que coja consistencia , luego tienes que dejar que el almibar enfrie y ya lo mezclas con las yemas, espero que te quede bien :beso:

mfrancisgm
Novata/o

Mensaje por mfrancisgm » 13 Ago 2008 23:30

ZARA, entonces da igual que se consuma y se quede muy poco almíbar??

Yo por lo que había leido había que poner la mitad de azúcar que de agua y la misma cantidad de almíbar que de yemas... al final no ha quedado mal, pero no sé si podría haber quedado mejor...

Gracias de todos modos... cuando vuelva a probar lo haré c**o dices.

Responder