HOY ES MI ANIVERSARIO DE BODA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HOY ES MI ANIVERSARIO DE BODA

Mensaje por Amorin » 13 Ago 2008 17:32

POS ESO HOY HACE 31 A?AZOS QUE ME CASE, c**o SON LAS FIESTAS AQUI EN GIJON ES LA SEMANA GRANDE POS VAMOS A IR A CENAR POR AHI Y LUEGO ES LA NOCHE DE LOS FUEGOS IREMOS A VERLOS

SABEIS CHICAS CUANDO YO ME CASE HUBO HUELGA DE HOSTELERIA EN ASTURIAS ALLA POR EL AÑO 1977, YO TENIA LA BODA APALABRADA Y NO SABIA SI IBA A DRA DE COMER A 168 INVITADOS, GRACIAS A QUE EL ENCARGADO DEL RESTAURANTE ERA EL QUE SERVIA EL CATERING EN LA FABRICA DONDE TRABAJABA MI MARIDO NOS DIERON DE COMER A TODA PASTILLA, CUANDO SALIMOS DEL RESTAURANTE TODOS LOS CAMAREROS TENIAN LAS RUEDAS DE LOS COCHES PINCHADAS Y ALGUNOS INVITADOS TAMIEN, ALAS CINCO DE LA TARDE TABAMOS TODOS FUERA, NI BAILE NI NA, TODAS SE ACUERDAN DE MI BODA POR ESE MOTIVO AGOSTO DEL 77, A QUIEN SE LE VA A OLVIDAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Amorin el 14 Ago 2008 13:57, editado 1 vez en total.

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 13 Ago 2008 18:10

ENHORABUENA!!!!!!! Y QUE CUMPLAIS POR LO MENOS OTROS 31 AÑOS JUNTOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y MAÑANA P?GATE ESE BAILE EN HONOR AL 77, Y LO DE LOS FUEGOS ARTIFICIALES POR LA NOCHE...... PUES YA SABES PON TU GRANITO DE ARENA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 13 Ago 2008 18:54

PUES CLARO ?c**o VA A SER TU ANIVERSARIO?SONADO POR TODO LO ALTO CON FUEGOS Y TODO :up: :up: :up: AL IGUAL BDE SONADA QUE FUE TU BODA?NO? :lol: :lol: :lol: :lol: FELICIDADES AMORIN Y AL IGUAL QUE LA COMPA?ERA TE DESEO OTROS 31 AÑOS DE PLENA FELICIDAD PERO SOBRE TODO QUE ESTEMOS TODAS NOSOTRAS TAMBIEN PARA PODER CELEBRARLO CONTIGO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Y ENHORABUENA A TU MARIDO POR ESA GRAN MUJER QUE EN SU TIEMPO SUPO ESCOJER :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: AUNQUE SUPONGO QUE ES MUTUO :wink:

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 13 Ago 2008 20:07

ENHORABUENA. Hoy a sido el mio, aunque yo solo llevo 3 años casada.
Hoy es nuestro aniversario y mañana su cumpleaños. Para su cumple es el bote de lapices y por el aniversario le he regalado un vale para un masaje relax completo. Para mañana por la tarde. Nos hemos ido a comer, pero la verdad es que la niña ha estado muy guerrera toda la comida y no la hemos disfrutado demasiado. :mal:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 13 Ago 2008 20:17

?Muchisimas felicidades! si que fue sonada tu boda y tu aniversario, que disfruteis muchísimo y lo paseis genial besitos.

Imagen

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 13 Ago 2008 20:19

!Felicidades Nubeh !!Verás c**o se hace mayor y te dejar? disfrutar!
!Amorin felicidades por tus 31 años , yo tambiéndeseo que esteis otros 31 años más,por lo menos !Imageny espero que llegueis a estar así.Imagen

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

MA?ANA ES MI ANIVERSARIO DE BODA

Mensaje por MariJoseGarcia » 13 Ago 2008 21:52

FELICIDADES QUE LO PASEIS MUY BIEN Y ESTEIS JUNTOS OTROS TANTOS AÑOS MAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 13 Ago 2008 21:53

Imagen,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mis más enormes Felicidades para una gran mujer......ASI TE DESO c**o MIS COMPA?ERAS OTROS TAITANTOS AL LADO DE TU MARIDO MI NI?A............y que nosotras podamos verlos............ así juntitos aunque sea sin colageno........ :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para los dos......................

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 13 Ago 2008 22:00

Me alegro por tú, felicidades Amor?n.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 13 Ago 2008 22:05

GRACIAS A TODAS, DESDE LUEGO VYCKI QUE EL COLAGENO YA NO HARA EFECTO PERO SI LLEGAMOS A MAS VIEJECITOS MERECERA LA PENA, GRACIAS POR TENER UNAS AMIGAS c**o VOSOTRAS Y QUE ALGUNAS VECES ESTEMOS DE CACHONDEO PERO EN ALGO HAY QUE PASAR EL TIEMPO?NO?, N UBEH NO TE PREOCUPES QUE CUANDO EL NI?O CREZCA YA LO CELEBRAREIS VOSOTROS c**o DIOS MANDA,CLARO LOS MIOS YA TIENEN 28 Y 24 QUIEN ME TOSE A MI POS HACEMOS LO QUE QUEREMOS, TE FELICITO A TI POR TU TERCER ANIVERSARIO, MAFERSOLA, CLARO QUE LO CELEBRAREMOS CON FUEGOS Y TO , SIEMPRE HACEMOS LO M ISMO POR AQUEL 14 DE AGOSTO DE 1977

OS QUIERO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder