ENVASADORA (LIDL):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 18 Jul 2005 11:22

Gracias EU, me voy a por una :dientes: :beso:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 18 Jul 2005 11:30

PUES YO TAMBIEN ME VOY A ANIMAR. ESPERO QUE CUANDO SALGA A LAS 3 TODAVIA QUEDEN.

MUCHAS GRACIAS EU-

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 18 Jul 2005 12:17

eu escribió:Pues chicas por 14,99 yo creo que está muy bien. Por supuesto que no envasa al vacio c**o la que tiene Angel, creo que Encarna tambiénla tiene, pero para que el queso en vez de una semana aguante dos, o para guardar las cositas en el congelador, merece la pena.

Hace la bolsita, saca el aire y pone la fecha.

Ya me imagino que el aire lo sacar? más o menos, es decir, que no quedara tan prensado c**o con una envasadora de 300 euros, es de caj?n, pero yo me la quedo, la utilizar? y si dentro de un año me he acostumbrado al vacío, pues ya me plantear? comprar la cara .. pero primero haber si la utilizo .. que nos conocemos y estas cosas mejor probar.

:coqueta:
mirado asi tienes razon, yo es que tb queria comprarla y se me bajo la moral, por eso que decian, pero tampoco envasamos industrialmente, no? asi que seguro que vale la pena.. :D

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 18 Jul 2005 12:44

Os pongo información de lo que se está diciendo sobre la envasadora en el foro de la breadman:

recetas-postt31934.html

Yo creo que esta vez paso palabra. Mas que nada por no meter un trasto que no vale para mucho (es una opinión)

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 18 Jul 2005 12:52

hola

Mi experiencia con los apratitos de vacio no es muy buiena, compramos uno, krups, 30? y lo devolvimos por que no hacia buen vacio... y krups es uan buena marca.... lo que se es uqe a la tienda donde la compramos no han vuelto a traer y por lo visto la habia devuelto mucha gente.... asi qu enose yo... ya nos contareis

KEnty

Shiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Shiara » 18 Jul 2005 14:19

Yo creo que por 14 euros no se puede pedir mucho. Las cosas buenas no pueden ser tan baratas. La calidad se paga. Y la envasadora esta del lidl es imposible que tenga la misma calidad que las que valen 300. Pero algo haré... Yo no tengo ningún lidl cerca así que me quedaré con las ganas... :( :( :(
:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 18 Jul 2005 14:26

Eu c**o haces para poner la fecha?? La mia no tiene nada de eso y mira que ahora que lo pienso en la propaganda tambien lo ponia no???, A que me han hecho la pua... :duda:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 18 Jul 2005 14:30

Yo tambiénquería comprérmela, pero leí que no tenía mucha fuerza c**o para envasar al vacío, que sólo serv?a para sellar. Si te funciona bien d¿noslo antes de que se acaben porfi!!!!

:)

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 18 Jul 2005 15:23

La fecha no la pone, es un camelo, no lo encuentro por ningún sitio.

Estoy haciendo pruebas y he hecho unas fotos, ahora mismo os las pongo, teniais razón que "vacía" despacio.

Creo que voy a embalarla c**o ven?a y devolverla ...

La verdad es que el queso ha quedado muy bien porque es recto, pero los tomates .... esperad que subo las fotos :(

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 18 Jul 2005 15:35

las pruebas de la patata, me da que la devuelvo ?aceptar?n devoluciones por desencanto o me invento una excusa ???

Imagen

Imagen

Imagen

.... nada que no se pueda conseguir con un par de vueltas de film transparente ......

Responder