Despu?s de una semana tormentosa, vino la calma:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 11 Ago 2008 19:48

GENIALLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ledesma
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Ledesma » 11 Ago 2008 23:03

SARA_ZARAGOZA escribió:GENIALLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 12 Ago 2008 19:50

A cuidarse, guapa. Y felicidades por la bajada de peso!!!

:up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Ledesma
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Ledesma » 13 Ago 2008 04:10

Lapixy escribió:A cuidarse, guapa. Y felicidades por la bajada de peso!!!

:up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 13 Ago 2008 12:57

:up: :up: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 13 Ago 2008 16:49

Me alegra que ya lo hayas solucionado, y encima comiendo más

:beso:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 13 Ago 2008 16:58

Muy bien, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro por ti. :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 13 Ago 2008 17:48

Ledesma ¿estas guapisima en esa foto nueva! Claro que si!!! No pierdas el animo y sigue adelante!!! que aqui entre unas y otras... ya veras c**o poco a poco nos iremos acercando tambien nosotras a nuestro objetivo...

Supongo que ya lo sabes porque tu medico te habrá dado una lista pero c**o yo tambien tengo ese problema mucho mas amenudo de lo que deseara te diré que si tu anemia es por falta de hierro....
Hierro = espinacas, coles, brocoli, acelgas, higado de pato y pollo, frijoles, lentejas, habas guisantes, soja, cereales integrales (avena, arroz, trigo,cebada) albaricoques, ciruelas, pasas, patatas asadas, calamares, mejillones, almejas, langostinos, gambas, cigalas, bogavantes, ostras, caracoles y... CHOCOLATE NEGRO PURO!!! :wink: Cuidate Wapa!!! :beso: :beso:

Ledesma
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Ledesma » 13 Ago 2008 19:48

tam-tam escribió:Me alegra que ya lo hayas solucionado, y encima comiendo más

:beso:
Siii :plas: gracias!!!
rosamad escribió:Muy bien, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro por ti. :beso:
Gracias! :beso:
NALEYRA escribió:Ledesma ¿estas guapisima en esa foto nueva! Claro que si!!! No pierdas el animo y sigue adelante!!! que aqui entre unas y otras... ya veras c**o poco a poco nos iremos acercando tambien nosotras a nuestro objetivo...

Supongo que ya lo sabes porque tu medico te habrá dado una lista pero c**o yo tambien tengo ese problema mucho mas amenudo de lo que deseara te diré que si tu anemia es por falta de hierro....
Hierro = espinacas, coles, brocoli, acelgas, higado de pato y pollo, frijoles, lentejas, habas guisantes, soja, cereales integrales (avena, arroz, trigo,cebada) albaricoques, ciruelas, pasas, patatas asadas, calamares, mejillones, almejas, langostinos, gambas, cigalas, bogavantes, ostras, caracoles y... CHOCOLATE NEGRO PURO!!! :wink: Cuidate Wapa!!! :beso: :beso:

Gracias!!! :coqueta: ya estoy comiendo espinacas diario y frijoles tambiénmuy seguido, el brócoli si lo comía :o las lentejas no me gustan, los cereales siempre los he comido (avena, arroz y trigo), ciruelas y pasas de vez en cuando, el chocolate hace meses que no lo pruebo, jeje!!!

Responder