Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 09 Ago 2008 16:57

Jypka escribió:Las alitas wenisimas!! Ahora m voy a buscar el post con las recetillas para ir probando!!

:beso: :beso:
Ya veras.... ya....... te vas a aficionar a la Actifry, encima sanisimo todo!!!! :beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Manopla Limpiacristales

Mensaje por Cece » 10 Ago 2008 22:25

Una información para las asturianas:
En la Feria de Muestras me he comprado una manopla que limpia los cristales sólo con un chiscotazo de agua del grifo. Quedan impecables y sin falta de retorcer bayetas ni remojar ni nada. Una maravilla. Son de microfibra, por una cara tienen unos churritos que limpian y por la otra secan.
Las venden en el pabell?n comercial (ese que hay según se entra a la izquierda, que hace siempre un calor de mil demonios, jejeje)
Por 10 euros me compré dos.

El vendedor hacía esta prueba: manchaba el cristal con nivea de la caja azul (la grasienta), añadia laca y polvos talco, todo ese mejunje. Chiscaba con el agua y pasaba la manopla y quedaba impecable. Prob? en casa mis cristales y es una maravilla.

A lo mejor me compro otras dos, porque si luego no las encuentro fuera la feria... :nodigona:
Aquí la foto:
Imagen
Por la cara que limpia
Imagen
Por la cara que seca

Pongo las dos para que veais tambien el envoltorio (una desenvuelta y otra envuelta, jejeje)

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Manopla Limpiacristales

Mensaje por choli9 » 10 Ago 2008 22:44

Cece escribió:Una información para las asturianas:
En la Feria de Muestras me he comprado una manopla que limpia los cristales sólo con un chiscotazo de agua del grifo. Quedan impecables y sin falta de retorcer bayetas ni remojar ni nada. Una maravilla. Son de microfibra, por una cara tienen unos churritos que limpian y por la otra secan.
Las venden en el pabell?n comercial (ese que hay según se entra a la izquierda, que hace siempre un calor de mil demonios, jejeje)

El vendedor hacía esta prueba: manchaba el cristal con nivea de la caja azul (la grasienta), añadia laca y polvos talco, todo ese mejunje. Chiscaba con el agua y pasaba la manopla y quedaba impecable. Prob? en casa mis cristales y es una maravilla.

A lo mejor me compro otras dos, porque si luego no las encuentro fuera la feria... :nodigona:
Aquí la foto:
Imagen
Por la cara que limpia
Imagen
Por la cara que seca

Pongo las dos para que veais tambien el envoltorio (una desenvuelta y otra envuelta, jejeje)
Las necesito.......... por Diosssssssssssssssssssssssssssssssss

Jypka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jypka » 12 Ago 2008 23:36

Hola nenas!!! Vengo a enseñaros mis dos ultimas adkisiciones q han sido en una tienda d todo 2 euros jejejejeje

Prensaajos:

Imagen

y un porta-tapas-cucharas

Imagen

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Manopla Limpiacristales

Mensaje por covaro » 13 Ago 2008 11:06

Cece escribió:Una información para las asturianas:

Aquí la foto:
Imagen
Por la cara que limpia
Imagen
Por la cara que seca

Los tengo, los tengooo !!!
Ayer fui a la Feria....y pal bolso, literalmente !! :lol:

Me kede con ganas de cosas..pero luego iba a salir..y no era plan de ir cargada con trastos. Asi k volvere...de compras :wink:

:beso:

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 13 Ago 2008 12:51

Yo tb los tengo en verde las dos 2 x 10? me costaron en el mercadillo de Benidorm hace un año.

En el foro de manualidades dicen que las han visto en los chinos, jejeje lo digo por si alguien no puede ir a Asturias o al mercadillo de Benidorm. jajajajaja

Saludos,

Carmen

P.D. que bien tengo algo desde hace tiempo que nadie tenía, jejejeje esto dí más puntos en el club? jajajaja

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 Ago 2008 13:07

CarmenALC escribió:Yo tb los tengo en verde las dos 2 x 10? me costaron en el mercadillo de Benidorm hace un año.

En el foro de manualidades dicen que las han visto en los chinos, jejeje lo digo por si alguien no puede ir a Asturias o al mercadillo de Benidorm. jajajajaja

Saludos,

Carmen

P.D. que bien tengo algo desde hace tiempo que nadie tenía, jejejeje esto dí más puntos en el club? jajajaja

Yo lo he comprado ayer en leroy Merlin de Huleva por 6,50 ? :up: así que ya está al alcance de cualquiera... :up:

Lo acabo de etrenar con los cristales y va de maravilla... :up: incluso con las calles de aluminio blancas quedan super limpias... :up:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 13 Ago 2008 18:20

Alegna y que nombre tienen las del leroy , eas que yo estuve el otro dia y no las vi , pregunte y no sabian de que les hablaba

Por que zona estaban????????' :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 Ago 2008 20:16

begotxu1 escribió:Alegna y que nombre tienen las del leroy , eas que yo estuve el otro dia y no las vi , pregunte y no sabian de que les hablaba

Por que zona estaban????????' :beso: :beso: :beso:

Yo creo que es una marca Alemana... :duda: te pongo una foto para que lo veas mejor... :up:

Imagen

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 13 Ago 2008 20:21

Gracias , cielo y te acuerdas por qeu zona estaba????????' :beso: :beso: :beso:

Responder