Ya veras.... ya....... te vas a aficionar a la Actifry, encima sanisimo todo!!!!Jypka escribió:Las alitas wenisimas!! Ahora m voy a buscar el post con las recetillas para ir probando!!
![]()

Las necesito.......... por DiosssssssssssssssssssssssssssssssssCece escribió:Una información para las asturianas:
En la Feria de Muestras me he comprado una manopla que limpia los cristales sólo con un chiscotazo de agua del grifo. Quedan impecables y sin falta de retorcer bayetas ni remojar ni nada. Una maravilla. Son de microfibra, por una cara tienen unos churritos que limpian y por la otra secan.
Las venden en el pabell?n comercial (ese que hay según se entra a la izquierda, que hace siempre un calor de mil demonios, jejeje)
Por 10 euros me compré dos.
El vendedor hacía esta prueba: manchaba el cristal con nivea de la caja azul (la grasienta), añadia laca y polvos talco, todo ese mejunje. Chiscaba con el agua y pasaba la manopla y quedaba impecable. Prob? en casa mis cristales y es una maravilla.
A lo mejor me compro otras dos, porque si luego no las encuentro fuera la feria...![]()
Aquí la foto:
Por la cara que limpia
Por la cara que seca
Pongo las dos para que veais tambien el envoltorio (una desenvuelta y otra envuelta, jejeje)
Los tengo, los tengooo !!!Cece escribió:Una información para las asturianas:
En la Feria de Muestras me he comprado una manopla que limpia los cristales sólo con un chiscotazo de agua del grifo. Quedan impecables y sin falta de retorcer bayetas ni remojar ni nada. Una maravilla. Son de microfibra, por una cara tienen unos churritos que limpian y por la otra secan.
Las venden en el pabell?n comercial (ese que hay según se entra a la izquierda, que hace siempre un calor de mil demonios, jejeje)
Por 10 euros me compré dos.
El vendedor hacía esta prueba: manchaba el cristal con nivea de la caja azul (la grasienta), añadia laca y polvos talco, todo ese mejunje. Chiscaba con el agua y pasaba la manopla y quedaba impecable. Prob? en casa mis cristales y es una maravilla.
A lo mejor me compro otras dos, porque si luego no las encuentro fuera la feria...![]()
Aquí la foto:
Por la cara que limpia
Por la cara que seca
Pongo las dos para que veais tambien el envoltorio (una desenvuelta y otra envuelta, jejeje)
CarmenALC escribió:Yo tb los tengo en verde las dos 2 x 10? me costaron en el mercadillo de Benidorm hace un año.
En el foro de manualidades dicen que las han visto en los chinos, jejeje lo digo por si alguien no puede ir a Asturias o al mercadillo de Benidorm. jajajajaja
Saludos,
Carmen
P.D. que bien tengo algo desde hace tiempo que nadie tenía, jejejeje esto dí más puntos en el club? jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados