kedada en A coru?a.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 11 Ago 2008 17:54

Bueno guapis, lo he hablado con mi compi y me cambia el horario, mañana trabajar? por la mañana y ella por la tarde :dientes:
Espero llegar a tiempo!! Porque salgo de aquí a las 16:30, y entre que me cambio y esas cosas, y que c**o el bus y todo...Uf uf uf!
Ojalá no llegue tarde :nodigona: :nodigona:

Si necesitais mi número dec?dmelo, que os lo paso por privi :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 11 Ago 2008 19:08

mandame privi con tu no de fono y se lo env?o a tessa...

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 12 Ago 2008 11:25

lo siento no puedo ir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: se me ha complicado el dia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Espero a la proxima,muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 12 Ago 2008 12:07

Vaya, pues yo tambiénlo siento. La próxima vez será... :beso:

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elig » 12 Ago 2008 13:00

Yo ir?, pero finalmente acompañada de mi prole, así que me tendreis que echar una mano para vigilarlos, porque los dos pequeños(mellizos de casi tres años) son c**o Zipi y Zape. Me apetece un montón conoceros a todas.

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 12 Ago 2008 15:09

Aish chicas, yo tambiénvoy a ir acompañada...espero que no os importe!!! :cry: :nodigona: :nodigona:

Voy a llevar a mi hermano mayor...Que me ha pasado c**o a elig, no he encontrado a nadie que pudiera quedérselo...Así que tengo que cuidarle yo :lol: :lol:

Que va, que es broma, que mi hermano tiene 28 años y puede cuidarse él solito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La que no puede cuidarse tanto sola soy yo, que entre que no conozco la plaza de maría pita (s?, así de lista soy :nodigona: ), y que al alejarme mucho de casa empiezo a sentirme un poco mal si voy sola...Pues casi prefiero que me acompa?e :nodigona:

Espero que no os moleste...Lo siento :cry:

EDITO: para decir que coger? el bus de las 17:15 aquí en arteixo, así que...no llegará a tiempo ni de co?a :cry:
A9, si eso me mandas un sms dici?ndome en qué cafeter?a vais a estar, y me voy para allí :beso:

Beat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beat » 12 Ago 2008 16:44

:cry: :cry: :cry: Después de no poder leeros en todo lo que va de verano, entro hoy y veo que hay kedada aquíiiiiii ???Hoy estoy en A Coruña pero porque tengo que ir con el niño al dentista a las 18:30 así que no podrá veros.... :cry: :cry: Espero ver fotos y que lo pasóis muy bien

Me acuerdo mucho de todas espero que estéis bien (A9 siento no haber podido ir a verte)

Muchos besossss :beso: :beso: :beso: :beso:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 13 Ago 2008 20:16

?que tal ayer? a lo mejor ya habeis abierto unpost y no me he enterado :lol: :beso:

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elig » 13 Ago 2008 21:04

Genial, nos reunimos tessa, sonipa, amatista , A9 y yo, y l?a verdad fuí un ratito muy agradable. La única que llevaba c?mara era Tessa. Nos sacamos un par de fotos, pero c**o ella aún continúa unos días de vacaciones, tardaremos un poco en ver las fotos, pero la verdad yo me sentú muy a gusto. Espero que laS demás opinen lo mismo. Yo me apunto a la siguiente. :up:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 13 Ago 2008 21:23

Sí, claro, yo tambiénme apunto a la siguiente. La pena fue que sólo a tessa se le ocurrió llevar la c?mara y tendremos que esperar unos días para ver la foto (sólo nos hiciemos una :nodigona: ). Por mi parte, podíamos hacer otra después de las vacaciones de verano, cuando ya todo el mundo está de vuelta. Me encanta estar todas juntas cotilleando... :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder