-
caligari - Cafetera/o

Mensaje
por caligari » 29 Jul 2008 23:22
_divine_ escribió:Chachi!! Al final parece que podemos todas, no?
Seguiremos fieles a nuestros principios y volveremos al G*****O ( así en clave, para que no vengan esp?as jajaja)
Macedonio, en el hind? tienen un menú degustaci?n vegetariano buenísimo, además de unas lentenjas que te c*g*s y unos cuantos plantos más

que muchos indios no comen animales porque son budistas.
Wicca, ten cuidao que c**o nos enteremos de donde vives a lo mejor vamos a buscarte por los pelos y te traemos!!
Por cierto chicas, os animo a venir este fin de semana a visitar
La Laboral en las visitas especiales nocturnas. Hacemos las "noches artústicas" y se van a hacer visitas de una hora por la noche, viernes, sábado y domingo, pero especiales. Relacionadas con el arte, irán apareciendo por el recorrido distintas manifestaciones artústicas (música, baile, teatro...) Acabo de llegar del ensayo general y va a quedar chuliiiiiiiiisimo. A mí me ha encantado. Si no tenéis plan acercaros porque seguro que os gusta. Cuesta 4 euros la entrada, menores de 3 gratis, j?venes o mayores de 65 3 euros. Al final hay tambiénunos cocktails. Lo único es que hay que reservar la hora porque hay cupo limitado. Hay desde las 21.30 hasta las 23.30 (creo) cada media hora los tres días. Si os animóis, se reserva en el 902 30 66 00 o me podéis avisar y os reservo
Bueno, después del rollo y la publicidad (que prometo que me van a pagar lo mismo vaya el número de gente que vaya jaja), me voy para la cama. Nos vemos el sábado!!!!!!!

Trabajas en La Laboral???? Yo fui estudiante alli... espero algún día poder colarme en TPA a trabajar (y volver a Gijon para todaaa la vida).
Un beso!!!
-
pitusi - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por pitusi » 12 Ago 2008 22:33
Chicas, hoy estuve en Mac y ya tienes los estuches de brochas.
Yo me coji el neceser de color verde que trae una mofeta y una 219 . El azul trae las mismas que el verde, pero el rojo las tiene distintas.
Ya me contareis si os animais, si no, las llevo a la proxima Kedada para que veais lo monas que son.
-
macedonio - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por macedonio » 12 Ago 2008 22:37
-

Mensaje
por pitusi » 12 Ago 2008 22:45
Pues un poquillo
El neceser con las 5 brochas y un estuche para meter las brochas y no ensuciar el neceser con maquillaje, fueron 56?
Las brochas que trae el estuche verde y el azul son: 168, 187, 275, 212 y 219 (por si quieres ver cuales son). Son con el mango corto (de viaje), pero para empezar en el maravilloso mundo de las brochas Mac creo que no estan nada pero nada mal.
-

Mensaje
por macedonio » 12 Ago 2008 22:49
pitusi escribió:
Pues un poquillo
El neceser con las 5 brochas y un estuche para meter las brochas y no ensuciar el neceser con maquillaje, fueron 56?
Las brochas que trae el estuche verde y el azul son: 168, 187, 275, 212 y 219 (por si quieres ver cuales son). Son con el mango corto (de viaje), pero para empezar en el maravilloso mundo de las brochas Mac creo que no estan nada pero nada mal.
Pues es que justo los andaba rastreando en ebay...pero con tantas falsificaciones que hay por ahi...no me atrevo
Pero es una buena compra,que el neceser es una chulada

Desde que los vi en la nueva coleccion por Internet, me parecieron megaguachis
Hala, guapa, a disfrutarlos....

y ya nos los enseñaras

-

Mensaje
por pitusi » 13 Ago 2008 21:52
Gracias wapa.
La verdad es que estan chulisimas, pero yo creo que donde esten las normales que se quiten las de "viaje". El estuche es chulo, pero no tanto c**o para que te compres el set teniendo las brochas normales.
Pero si tu quieres las cambiamos, eh?

-
WiccaDianica - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por WiccaDianica » 13 Ago 2008 22:58
Chicas,quería preguntaros si alguna conoce el sephora del c.c. buenavista pq tengo entendido q en asturias solo tenemos ese no¿Es que igual me paso un día de estos y no sé si podríais hacerme sugerencias de qué cositas comprar...Necesito de todo así que no os cortúis que la lista puede ser larga,ya la recortar? yo segun presupuesto

Ayudarme pleaseeeeeee
gracias

-

Mensaje
por macedonio » 13 Ago 2008 23:19
WiccaDianica escribió:Chicas,quería preguntaros si alguna conoce el sephora del c.c. buenavista pq tengo entendido q en asturias solo tenemos ese no¿Es que igual me paso un día de estos y no sé si podríais hacerme sugerencias de qué cositas comprar...Necesito de todo así que no os cortúis que la lista puede ser larga,ya la recortar? yo segun presupuesto

Ayudarme pleaseeeeeee
gracias

Yo si he estado...es muy pequeñin...un
corner que lo llaman...Yo me he compradola prebase siliconada de sephora...y en colorido tienen un monton...y luego ya marcas exclusivas c**o Too faced o Smashbox, el Strivectrin famoso...y luego las tipicas de perfumeria...
Si quieres saber algo más en concreto, pregunta, guapa
Por cierto, creo que la proxima kedada sera alli..

te avisaremos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados