hola amigas e estado muchos dias sin conectarme por culpa del trabajo espero que todas esteis vien!!!!!!! mañana 14 ded agosto c**o mis vacaciones hasta el 30 de agosto espero descansar mucho !!!!!!!!!! os echare de menos estos dias un beso a todas
Buenas vacaciones, blancaflor, yo tambiénlas c**o mañana, pero estará por ak?, así es k, no se notar?. A primeros de septiembre kiero ir a la playa por la zona de Castell?n, a ver si hay suerte.
VALARIA escribió:Buenas vacaciones, blancaflor, yo tambiénlas c**o mañana, pero estará por ak?, así es k, no se notar?. A primeros de septiembre kiero ir a la playa por la zona de Castell?n, a ver si hay suerte.
hola tesoro disfruta tu tambien de tus vacaciones que nos las merecemos
VALARIA escribió:Buenas vacaciones, blancaflor, yo tambiénlas c**o mañana, pero estará por ak?, así es k, no se notar?. A primeros de septiembre kiero ir a la playa por la zona de Castell?n, a ver si hay suerte.
ahhh! por la zona d Castellon? q zona exactamente??
Maske, creo k por la zona de Vinaroz, voy con una amiga k es de all?, pero aún no me lo creo, le cuesta muxo salir, así es k, hasta k no está all?, no lo sí. ?T? vives en el mismo Castell?n?
VALARIA escribió:Maske, creo k por la zona de Vinaroz, voy con una amiga k es de all?, pero aún no me lo creo, le cuesta muxo salir, así es k, hasta k no está all?, no lo sí. ?T? vives en el mismo Castell?n?