Jitraia, tienes razón, no coincidimos mucho en la quedada, el tiempo se hizo corto y en la mesa estébamos un poco alejadas, pero habrá quedadas para conocernos un poco más.
mermelada de pexegos +recetas pgn1:
-
fumarola33
- Cocinera/o

Roski, es verdad que es extraño en tú que no tengas ganas de hacer nada, debe ser el tiempo que está un poco revuelto, pero ya verás que rapidito te vuelven las energ?as.
Jitraia, tienes razón, no coincidimos mucho en la quedada, el tiempo se hizo corto y en la mesa estébamos un poco alejadas, pero habrá quedadas para conocernos un poco más.

-
roski
- Jefa de cocina

Hol chicas del club
Estoy ya mas animada es que estos dias debia tener el sindrome DE LA QUEDADA
estaba muy contenta y creo que eso me hizo sentir nostalgia ..........algo asi ..es que no se explicarme bien ....
JITRAI ahora que ya pasate el dia del cumple de Diego ....espero que te relajes un poco y cuando puedas pones fotitos de todo y de la fiesta
luego las quitas
Sabes que tienes unos niños muy guapos y muy educados
para ser tan pequeños que bien se portaron
[/b]Rosa ( alias Fumarola ) ya ves c**o nos enganchamos ........parece mentira conocernos solo de un foro y c**o nos sentimos de comodas en una comida ....c**o si nos vieramos muchas veces
ANA se que estaras disfrutando de tus vacaciones hoy estuvo mi IVO por cerca tuya
CHAU espero que vaya todo bien y que no te agobies
BERTA me imagino que aun estas en la playa
CONCHI c**o van esas vacaciones ? ISA alias BEIRA por donde andas de pendoneo ???????
buenas noches a todas
un bico
Estoy ya mas animada es que estos dias debia tener el sindrome DE LA QUEDADA
JITRAI ahora que ya pasate el dia del cumple de Diego ....espero que te relajes un poco y cuando puedas pones fotitos de todo y de la fiesta
Sabes que tienes unos niños muy guapos y muy educados
[/b]Rosa ( alias Fumarola ) ya ves c**o nos enganchamos ........parece mentira conocernos solo de un foro y c**o nos sentimos de comodas en una comida ....c**o si nos vieramos muchas veces
ANA se que estaras disfrutando de tus vacaciones hoy estuvo mi IVO por cerca tuya
CHAU espero que vaya todo bien y que no te agobies
BERTA me imagino que aun estas en la playa
CONCHI c**o van esas vacaciones ? ISA alias BEIRA por donde andas de pendoneo ???????
buenas noches a todas
un bico
-
roski
- Jefa de cocina

Buenos dias chicas hoy en general
Esque tengo muchas cosas que hacer .......entre otras contestar dos post que abri asi que de tarde en tarde pasare por aqui ................................
............un feliz fin de semana y unas felices vacaciones para las que las cojen
Chau espero que todo te vaya muy bien y que la boda de tu niña sea un dia muy feliz para ella y para todos
un bico

Esque tengo muchas cosas que hacer .......entre otras contestar dos post que abri asi que de tarde en tarde pasare por aqui ................................
............un feliz fin de semana y unas felices vacaciones para las que las cojen
Chau espero que todo te vaya muy bien y que la boda de tu niña sea un dia muy feliz para ella y para todos
un bico
-
jitraia
- Subjefa/e de cocina

Ya no queda nada para la boda. Que todo salga estupendamente.
Roski, si alguna vez pasas por Coruña, no dudes en llamarme, que me quedé con ganas de charlar más contigo, me supo a poco.
Fumarola, en la siguiente quedada, a ver si nos ponemos al día.
Berta, que tengas felices y sanas vacaciones en la playa.
Taxa, saludos.
Nytta, un beso.
Pondr? fotos en cuanto tenga un ratún más largo.
Besotes.
Roski, si alguna vez pasas por Coruña, no dudes en llamarme, que me quedé con ganas de charlar más contigo, me supo a poco.
Taxa, saludos.
Nytta, un beso.
Besotes.
-
roski
- Jefa de cocina

SOLO DECIROS BUENOS DIASjitraia escribió:Ya no queda nada para la boda. Que todo salga estupendamente.
Taxa, saludos.
Nytta, un beso.
Besotes.
GRACIAS JITRAIA Y SEGURO QUE TE LLAMARE
CHICAS PASAD UN FELIZ VIERNES
-
roski
- Jefa de cocina

-
Taxa
- Repostera-pastelera/o

Hola chicas, sigo viva aunque con este ritmo de vida no se cuanto jajajajajaja, es broma, eh, la verdad que c**o estoy de fin de semana en el trabajo aprovecho toda la semana para salir por ahi e ir a la playita que me viene genial para despejar porque los del trabajo cada vez tan más pesaos, tiene q ser el calor supongo... No me he podido poner al dia de los post, pero esta semana espero poder hacerlo... Bueno chicas un saludo enorme para todas y muchos besazos, me voy a trabajar asi que disfrutar el finde por mi jejejeje

-
nytta
- Repostera-pastelera/o

Hola chicas!!!!
os saludo rapidito antes de salir a la calle...
Rosa, 25 kg de mejillones???? madre del amor hermoso....
.... podrías hacer unos pocos en escabeche, son ricos y duran varios días en la nevera
a la coca si q le puse azúcar glass una vez q enfri?
buen ojo
.. así q Iv?n estuvo por aquí abajo, espero q se llevaran una buena impresi?n de la zona
....
Jitraia, otro saludo para ti..
Taxa, así me gusta aprovecha del sol si es q teneis por ahí... aquí abajo escasea
Conchi, espero q estés pasóndotelo pipa de vacas
Chau, supongo por lo que estés pasando en éstos momentos, pero me da que todo ha salido a la perfecci?n
te deseo a ti y a tu familia el mejor de los días posibles ... y a tu hija que sea inmensamente feliz!!!!!!!!!!
.... sobra decir que estamos esperando ansiosas noticias
Berta, Beira, Fumarola..... un abrazo muy grande

os saludo rapidito antes de salir a la calle...
Rosa, 25 kg de mejillones???? madre del amor hermoso....
a la coca si q le puse azúcar glass una vez q enfri?
Jitraia, otro saludo para ti..
Taxa, así me gusta aprovecha del sol si es q teneis por ahí... aquí abajo escasea
Conchi, espero q estés pasóndotelo pipa de vacas
Chau, supongo por lo que estés pasando en éstos momentos, pero me da que todo ha salido a la perfecci?n
Berta, Beira, Fumarola..... un abrazo muy grande