EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 Ago 2008 21:38

MUCHAS GRACIAS a todas por la bienvenida :) seguro que me echasteis de menos :dientes: con todo lo que rajo .... cuando me callo ... se nota :lol:
ISABELLADE LUGO pero que guapisima estas en la foto ( me la he guardado) y el cumplea?ero :) esta hecho un moceton :wink:
BEGO el mueble muy bien envejecido y la bascula estupenda.
TROYA la decoracion infantil muy alegre y la cigue?a muy original :up:
la de la tienda ... vas a llenar los estantes de ropa ??? y jerseys ??? :nodigona: menudo curro ! los muebles ya le dan todo el aire de tienda
CARMEN :o :o :o que miedito me das :dientes: una NUEVA !!! espero que sea para BIEN :lol: :lol: :lol: que lo disfrutes :beso:
CHARO :nodigona: preguntaste algo y se me ha olvidado :(
MARGARULA y PAQUI ya me estais contagiando con lo del mueble nodigona: en cuanto llegue el lunes ... me lanzo al ataque , que hace siglos que no toco la madera. Cómo tiene que ser ? es que ya no lo recuerdo 8) era un bargue?o ? entonces ... está chupao, que con la página que puso Marilele VOY SOBRADA :lol: :lol: :lol:
Os dejo que me voy a cenar a una terracita :wink:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 13 Ago 2008 21:41

TROYA esas escenas maravillosas la cig?e?a es la misma que la mia :lol:

Imagen

no se porque se ven fatal la del cristal puesto hace reflejos

Imagen

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 13 Ago 2008 21:55

HORMIGUITA que monada de cuadro.

Estoy haciendo un toallero , llevo toda la trde pegando las varillas , crei que habia pegado y cuando he ido a ver c**o quedanban las toallas....se ha despegado!!!! :evil: :evil: :evil: Lo he pegado con cianocrilato pero parece que a la madera no le ha gustado :nodigona: :nodigona: probare con cola ?que me aconsejais?

:beso: :beso: :beso:

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 13 Ago 2008 22:24

buenas noches niñas acabo de casa de mi madre y os queria enseñar lo que he hecho esta tarde asi que os lo pongo aunque todo esta a medias me falta material que mañana comprare bueno os pongo las fotos y os leo

la falda de manchega que es de fieltro y bordada aunque tiene truco a ver si lo adivinais le falta la cinturilla el mandil tambien va bordado igual que la falda :lol: :lol: y le falta el lazo y las medias a falta de puntilla

Imagen
Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 13 Ago 2008 22:26

Imagen bueno he terminadi el faldon pero no del todo, porque lo de abajo de ganchillo, soy torpe para los esquemasn del ganchillo, soy mas de ver y de cabeza, de todas maneras ya cuando venga de madrid le dare, un toque personal mio por que tengo mi idea en la cabeza.
hormiguita precioso cuadro, que gracioso

CLER NO TE ESTRA?E LO QUE TE HA PASADO PORQUE CUANDO YO ANTES VIVIA EN EL PISO ME DAJABAN LOS AVISOS POR NO SUBIR TIENEN MUCHA CARA LOS CARTEROS.
CHICAS A VER SI SABEIS UN ESQUEMA DE UN JERSEICILLO A AHUJAS, PERO MAS BIEN LISO, PARA EL FALDON, YO NECESITO ESQUEMAS POR LO DELOS PUNTOS Y SISAS Y ESO, Y CASI SE ME DA MEJOR LAS AHUJAS QUE EL GANCHILLO PARA OTRAS COSAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 13 Ago 2008 22:30

:D :D :D :D BASCUMAR VA MUY BIEN QUE GUAY YO ME TENGO QUE COMPRAR MANIQUIS, POR QUE PARA ESPONER LO QUE HACES ES MEJOR YO HE PUESSTO EL FALDON c**o HE PODIDO POR QUE NO HE ENCONTRADO NADA APROPIAADO PARA PODERLO PONER :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 13 Ago 2008 22:33

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: CUAL ES EL TRUCO, QUE VIENE ASI LA TELA , QUE VA HECHO A MAQUINA, O QUE LOS BORDADITOS SE COMPRAN ASI :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 13 Ago 2008 22:40

ya termine de leeros que monton de paginas

CABEZUELA menos mal que todo fue un susto pero c**o esta tu mami del golpe?
MARIJOSE el faldon tiene muy buena pinta
MEAPUNTO bienvenida de nuevo
ANAFER no te desesperes con las tejas
MAMAUXI vaya regalazos
ISA las fotos preciosas y el niño una monada tiene cara de bicho c**o el mio :lol: :lol: :lol:
BEGOMAT el mueble y la balanza chulisimos y yo no les veo defectos
EDEN valla dilema que tienes con los papeles con lo bonitos que son todos
TROYA preciosas tus escenas :plas: :plas:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 13 Ago 2008 22:45

:D CABEZUELA :beso: :beso: CUENTANOS c**o VA TU MADRE, SE HA HECHO ALGO MAS O ES SOLO MAGULLAMINETO DE LA CAIDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 13 Ago 2008 22:47

:lol: :lol: :lol: :lol: MARIJOSE ninguna de las tres :beso:

Cerrado