lo he decidido:
-
hades
- Subjefa/e de cocina

Bueno chic@s a la vista de que he cogido 2 kilitos desde que he vuelto a entrar en el foro creo que voy a empezar otra vez a dejar de entrar
va a se la unica forma de seguir con mi dieta, desde que entre no he dejado de hacer cosas ricas y necesito perder unos 8 kilitos mas para sentirme bien conmigo misma, entrare de vez en cuando para saludaros.

-
canelona
- Jefa de cocina

-
mafibel
- Jefa de cocina

Mira, yo esta tarde os he puesto un delicioso sorbete de manzana verde con lima, hecho con edulcorante...he tomado fruta sin enterarme y además, dulce...hay formas ingeniosas de comer sano...y con gusto...
Mañana haré croquetas, pero yo es q casi nunca c**o fritos...entre o no aquí, c**o igual...pero aprendo mucho y comparto muchas cosas...
-
lucia26
- Ayudanta/e de cocina

anda ya
hay hades no digas eso,la tentacion la tenemos siempre y no por entrar en el foro,al tener nenes siempre hay q comprar cosas y cuando una sale a la calle ,no nos abandones por fa a mi me sobran 15 kilitos y con la ansiedad imposible,
pero ya llegara el dia en q nos centremos y nos pongamos en ello en serio,a ver si nos conocemos q tengo muchas ganas y sera una qdada light,