...:: Recetas Atrasadas ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
...:: Recetas Atrasadas ::...

Mensaje por Esterfi » 13 Ago 2008 23:07

Holaaaaaaaa!!!

No se que me pasa,que siempre pienso en organizarme e ir poniendo las recetas cuando las haga y al final se me acaban acumulando varias :nodigona:

Pero bueno,no me olvido de poneros las recetitas :dientes:

Empiezo con un Aperitivo...

Fingers de Mozzarella

Imagen

Imagen

Ingredientes:

- Mozzarella Fresca
- Pan Rallado
- 1 Huevo
- Aceite

Preparación:

Cortamos a tiras la mozzarella,la pasamos por el huevo batido y uego por el pan rallado.En una sartén,ponemos abundante aceite,cuando este muy caliente,ponemos a freir los fingers,cuando están doraditos,se sacan y ya están listos para comer.

Paella de Marisco a mi Manera

Imagen

Imagen

Ingredientes:

- Arroz
- 3 Dientes de Ajo
- 1 Cebolla
- 1 Vaso de Tomate Triturado
- 1 Pimiento Verde o Rojo
- Langostinos
- Mejillones
- Almejas
- Tiras de Sepia
- Colorante para Paella
- Aceite
- Sal
- Avecrem

Preparación:
Limpiamos los langostinos,los mejillones,las almejas y las tiras de sepia. En una olla ponemos a hacerse al vapor,los mejillones y las almejas.En otra,ponemos 1 litro de agua con 1 pastilla de avecrem,cuando ya este hirviendo,la retiramos del fuego.Mientras,troceamos los dientes de ajo,la cebolla y el pimiento.Ponemos la paellera al fuego,la cubrimos con sal y le echamos bastante aceite,ponemos a sofreir el ajo,la cebolla y el aceite,a continuación,añadimos los langostinos,las tiras de sepia troceadas , los mejillones y las almejas ya hechas al vapor.( El caldo que queda de los mejillones y las almejas,lo reservamos ),removemos todo bien y apartamos los langostinos ya sofritos un poco.Añadiremos el arroz,removeremos,luego a continuación,en el vaso de tomate,echaremos bastante colorante,removeremos y lo echaremos al arroz,removeremos todo bien y a continuación echaremos el agua que han soltado los mejillones y las almejas.Removeremos todo,añadiremos los langostinos y poco a poco iremos echando el agua que habiamos puesto con una pastilla de avecrem,iremos removiendo y echando agua poco a poco hasta que se trague todo el agua,el arroz,una vez veamos que ya está tierno el arroz,ya estará lista la paella.Le pondremos unas hojas de periodico encima y la dejaremos asentarse unos 5min al horno para que no se enfrie,luego la servimos y a comer!

Albondigas con Patatas y Zanahoria

Imagen

Ingredientes:

- 1 Bandeja de Albondigas
- 2 Zanahorias
- 4 Patatas Grandes
- 1/2 Pastilla de Avecrem
- Harina
- Aceite

Preparación:

Pasamos las albondigas por la harina y las sofreimos un poco en una sarten con un chorrito de aceite y las reservamos.Limpiamos y troceamos las zanahorias y las patatas,lo cortamos en trozos pequeños.En una olla,echamos un chorrito de aceite,la zanahoria y las patatas troceadas,lo sofreimos un poco,echamos a continuación las albondigas,lo removemos,echamos agua que cubra un poco todo y la 1/2 pastilla de avecrem,lo removemos y dejamos que se haga todo.Cuando el caldo este espeso , las patatas y la zanahoria están blandas,ya está listo para comer!

Tallarines con Jam?n y Calabacán

Imagen

Ingredientes:

- Tallarines
- Taquitos de Jamon York
- Calabacán
- Aceite
- Sal

Preparación:

En una olla,ponemos agua,un corrito de aceite y 1 pastillas de avecrem,la ponemos al fuego,cuando hierva,echamos los tallarines,cuando ya están hechos,los escurrimos y los reservamos. Limpiamos y Troceamos el calabacín. En una sartén,ponemos 1 cucharada sopera de aceite,sofreimos el acalabacín y el jamón.Una vez sofrito,echamos los tallarines,lo removemos un poco y ya está listo para comer.

Esparragos Blancos a la Vinagreta

Imagen

Ingredientes:

- Esparragos Blancos
- 1 Cebolla
- 1 Pimiento Verde
- 2 Tomates
- Aceite
- Sal
- Vinagre

Preparación:

Troceamos muy pequeño,el pimiento,los tomates y la cebolla,ponemos los esparragos en un plato,le ponemos por encima lo que hemos troceado y lo ali?amos con aceite,vinagre y sal y ya está listo!

Y esto es todo por hoy 8)

Espero que os gusten mis recetas :coqueta:

Para más recetas,consultas y demás,visitar mi web

--> http://cocinitadejuguete.es.tl/

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 13 Ago 2008 23:14

que pinta mas buena tiene todo :D :D :plas: para mi gusto solo falta mun postre :up: :up:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 13 Ago 2008 23:17

¿Que rico todo!!!! Me quedo con los fingers que no los hice nunca. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 13 Ago 2008 23:26

pfm escribió:que pinta mas buena tiene todo :D :D :plas: para mi gusto solo falta mun postre :up: :up:
Es que estando a dieta,prefiero noo hacer postres :nodigona: :lol: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 13 Ago 2008 23:27

marielpb escribió:¿Que rico todo!!!! Me quedo con los fingers que no los hice nunca. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si te gusta el queso,están buenisimos :D :beso: :beso: :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 14 Ago 2008 02:17

Muy ricas todas Esterfi y la presentaci?n: :up:

:beso: :beso: Oscar :wink:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 14 Ago 2008 08:44

q rico y bien prsentado todo esterfi... :plas: :plas: :plas:
gracias

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 14 Ago 2008 09:04

Ummmm.... :D :D :D :D ....que pinta tiene todo... :D :D :D , me tomaría una pequeña degustaci?n de cada plato . La pasta con calabacín no la había probado así que seguro que me animo porque es muy sencillita la receta y seguro que riquísima.

:wink: :beso:

giov
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ...:: Recetas Atrasadas ::...

Mensaje por giov » 14 Ago 2008 12:50

Perdona, Esterfi, ¿dónde compras la mozzarella fresca?. Es que no la encuentro. Yo lo que compro son los paquetes con la mozzarella ya cortada en tiras, pero me gustaría hacerlo yo. Gracias. Un saludo. Y las recetas... para probarlas todas. Gracias.

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cruzs » 14 Ago 2008 12:59

k hambreeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
k pinta tiene todo mmmmmmmmmmmmmmm k rico
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder