EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 13 Ago 2008 22:57

:) Que casualidad Hormiguita, muy bonito tu cuadrito, muy dulce.
La tienda aunque veais raro el suelo de azulejos, en realidad es asi, no se porque, pero lo tiene delante del mostrador que sera negro.
Meapunto, si hija va lleno de ropa, pero la mayoria son vaqueros, mezclado con zapatos y camisas y tambien lleva adornos c**o ositos.
La ropa ya la he puesto a mi cuñada hacer pantalones, caray que la va a regalar ella que haga algo no????
Cleer, ya veras, va a quedar de escandalo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bascumar, que real te esta quedando, son cortadas y pegad así???
Mjose, muy bien el faldon, ves c**o poco a poco has podido.

aproposito habeis visto la foto de Gladiator, c**o me gusta ese tiooooo.
Última edición por TROYA el 13 Ago 2008 23:01, editado 2 veces en total.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 13 Ago 2008 22:58

buenas noches
gracias chicas por todo ,todo de verdad
yo me siento muy mal cuando pido algo y todo el mundo se vuelca y no das con lo que quieres ,por que me fastidia que la gente se moleste por mi
os aseguro que los papeles la mayoria salen grises o azul muy claro ,las combinaciones eran muy bonitas pero cuando los imprimia me llevava una desilusion enorme ,por eso le he dado tantas vueltas ,falta de tinta no es ,que esta puesta del lunes ,no se que pasa ,el caso es que ha sido cambiar de color y ya esta empapelado y me encanta c**o queda
por que tengo un muestrario de papeles de tiendas y he puesto lisa del muestrario y he buscado para combinar en flores ,pero no azul ,por eso me da tanta rabia por que pedia azul y al final nada
voy a hacer una foto por que tengo una duda ,haber si me podeis ayudar

por otro lado

he visto una balanza y un mueble muy chula un par de escenas que llevan una pinta estupenda , un cuadrito hermoso y un faldon con muy buena pinta ,ah y el traje de manchega que yo creo que los bordados son postizos :nodigona: :nodigona: :nodigona:
perdonar si me olvido de alguien

marga estoy muy preocupada con el envio que te hice ,joer :pelea: :pelea: :pelea:

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 13 Ago 2008 23:04

:) Begomat, que se me olvidaba, que bien el mueble y la balanza chica, me gusta c**o te ha quedado :plas: :plas: :plas:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 13 Ago 2008 23:11

TROYA menudas escenas la de bebe preciosa y el papel una moneria m encanta :wink: :beso:

HORMIGUITA el cuadro una cucada y k casualidad la misma cigue?a :wink: :beso:

BASCUMAR se le ve muy buen camino el bordado creo k recortaste y pegaste :wink: :wink:

M?JOSE muy bien :wink: :beso:

EDEN viste si esta en opcion borrador o media :nodigona: y el papel se cambia de color y no pasa nada :wink: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Ago 2008 23:18

Hola!!

marian el cianocrilato, no se si con el tiempo se pasa o con el calor no pega bien, porque a mi me pasó con el mueble oscuro.
Intentalo con cola pero tendras que dejarlo toda la noche que seque bien.

Hormiguita que casualidad nena, c**o no habias puesto antes la foto del cuadrito?... esta monisimo.

begomat muy cholo ese traje tiene muy buena pinta, el truco? ..... pues no sé .... que tiene un filo de puntilla pegado y luego lo has recordado?

mjose, si ya me ha pasado alguna vez con algun paquete, no se por que lo hacen, por que el cartero ..bueno la cartera es la misma, sera que hay dias que tiene mas ganas de currar que otros.
Yo esquemas de sueter no tengo.

Eden a veces el colro que vemos en el monitor no tiene nada que ver con lo que luego sale en la impresora, yo por ejemplo tengo el monitor tirando a oscuro, y claro cuando arreglo una imagen la pongo que yo la vea bien (para lo que veo en mi monitor) y tu por ejemplo la puedes ver muy clara, baja de color, y c**o lavada, y es que todo depende de la calibracion que cada una le tengamos al monitor.
No se si me explico.

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 13 Ago 2008 23:29

:plas: :plas: :plas: os cuento el truco compre tira bordada y recorte el bordado y despues lo pegue en las telas ??? el pegamento hace milagros!!!!!!! :lol: :lol: :lol: y parece bordado de verdad

:beso: :beso: :beso: besos a todas

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 13 Ago 2008 23:30

:nodigona: :nodigona: :nodigona: NO DOY CON EL TRUCO, EL BORDADO NO ES SUPERPUESTO?
JUANI SI TE AS OLVIDADO DE MI :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 13 Ago 2008 23:31

Entro un momentito...?que vicio! y nos vamos al encierro que es a las 12 y a la orquesta
Gracias por vuestras críticas.
Cleer es una cocina y la del traje no soy yo, es Bascumar.
Bascumar, precioso el traje y los bordados... :duda: ?el truco? creo que esta en el bordado
Mjos?, bonito fald?n.
Y las escenas de Troya llevan muy buena pinta.
Hormiguita, tu cuadro, precioso aunque no se vea muy bien,
Siento si se me olvida algo pero me voy... :beso:

marialo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marialo » 13 Ago 2008 23:36

a ver si os gusta.Imagen

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 13 Ago 2008 23:38

:( :( :( ESTOY INTENTANDO HACER EL GORRITO PERO NO SE c**o VA,QUE VA PRIMERO LA PARTE DE ARRIBA Y LUEGO SE HACE LA PARTE DE ATRAS,SOY MUY CABEZONA, PERO TAMBIEN TORPE, JOLIN QUE RABI :evil: :evil: :evil: :evil:

Cerrado