Una copita de ese licor, yo no lo he probado nunca, y unas cominolas, no vaya a pillar el control de alcoholemia.
En cuanto ese maton con esa cara tan tierna no creo que meta mucho miedo.

aqui cuanta más pe?a mejor, jejejejHelen4615 escribió:Qué buena pinta tiene tu copa de hoy, mira nunca he probado el licor de huevo así que ponme una que me la tomo del tir?n. Ves lo de la gominola no me convence tanto, no tienes otra cosa para picar??
Y la musiquita?? Espero que el finde haya marcha de la buena que voy a venir con unas amigas vale??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya sabes c**o con todos los pequeños te toca enseñarle.dinamito escribió:pos pega unos muerdos de campeonatoMARIANCC escribió:Buenas noches a tod@s
Una copita de ese licor, yo no lo he probado nunca, y unas cominolas, no vaya a pillar el control de alcoholemia.
En cuanto ese maton con esa cara tan tierna no creo que meta mucho miedo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asiasssssss ale ya tenemos más cositas.emilia escribió:LIMONCELLO:
10 limones
1 litro de alcohol minimo 90%(yo puse aguardiente,orujo c**o dicen en mi pueblo)
800 gr. de azúcar.
1 litro de agua.
Pelar los limones y poner las pieles durante 12 dias en un tarro con el alcohol.
Después de los 12 dias filtrar los limones con una gasa y exprimir todo el jugo de las pieles.Con el agua y el azúcar hacer un sirope.
Pasar tambiénpor una gasa el zumo de un limón.Mezclar todo y embotellar.
Doy fé de que está muy bueno.
llevate una botellla!!!!!!!araceli escribió:Buenas nochesss, una de licor de huevos, unas gomis de aceite y MATON le queda bien de nombre, te imaginas cuando le llaman piensas que va a venir un cachas de 4x4 y aparece esa cosita tan tierna![]()
![]()
no se si Angel nos pondré musica hoy, pero creo que se le han pegado las ....saban así, me lo tomo y salgo pitando
mañana a ver si c**o es vispera de fiesta hay mas ambiente
los charros? paisanos mios?jasan escribió:Buenas noches a todo el mundo, hoy con permiso del jefe del local repito pacharancito, que acabo de llegar de casa de mis padres y estaban los charros con mi sobri y me he puesto tibio de parrilla(es que no veo yo el licor de huevo para bajar toa esa carne
)me tomo la copita y a dormir que me suena el reloj a las 6
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados