Yo us? en mi última tarta(que cubr? de nata montada) una cucharada de leche en polvo, que agregu? en forma de lluvia a la vez que la nata montaba y me llevé una gran sorpresa, pues sobr? tarta y se mantuvo consistente y con la forma que le quedé de la manga pastelera duranten tres días, eso sí en el frigoCONSITO escribió:QUISIERA CONPRAR ESTABILIZANTE PARA NATA PERO EN CLUB COCINA CUESTA 2 EUROS CINCO PAQUETES, ESTAMUY BIEN EL PRECIO, PERO LOS GASTOS DE ENVIO ON 8.45, DE ESA FORMA SALE UN POCO CARO ALGUIEN SABRIA UN SITIO EN SEVILLA DONDE PUEDA COMPRARLO O EN ALGUN SUPERMERCADO QUE L VENDAN![]()
![]()
![]()
Depende de que estabilizante, el que usa por ejemplo Carlosvalencia, que es el que usan los pasteleros buenos, tiene mas quémica que losflori escribió:Yo us? en mi última tarta(que cubr? de nata montada) una cucharada de leche en polvo, que agregu? en forma de lluvia a la vez que la nata montaba y me llevé una gran sorpresa, pues sobr? tarta y se mantuvo consistente y con la forma que le quedé de la manga pastelera duranten tres días, eso sí en el frigoCONSITO escribió:QUISIERA CONPRAR ESTABILIZANTE PARA NATA PERO EN CLUB COCINA CUESTA 2 EUROS CINCO PAQUETES, ESTAMUY BIEN EL PRECIO, PERO LOS GASTOS DE ENVIO ON 8.45, DE ESA FORMA SALE UN POCO CARO ALGUIEN SABRIA UN SITIO EN SEVILLA DONDE PUEDA COMPRARLO O EN ALGUN SUPERMERCADO QUE L VENDAN![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Le? un comentario de una forera que decía que el estabilizante para nata no es muy recomendable para la salud
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados