WW. Antes y despu:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 13 Ago 2008 20:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 13 Ago 2008 22:41

Madre mía chica... ?estús esplendida! :D :D

c**o me gusta ver estos cambios, son muy alentadores :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 13 Ago 2008 22:45

menuda diferencia, estas fotos animan un monton :D :D :D :D :D

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebekiti » 13 Ago 2008 23:59

felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 14 Ago 2008 01:20

:o :o :o :o DIOS QUE CAMBIO....c**o ME GUSTAN LOS ANTES Y DESPUES ME MOTIVAN TANTOOOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME DAN MUCHO ANIMO ES QUE SI TIRO LA TOALLA NO ME LO PERDONARIA. FELICIDADES BILBAINAAAAA ESTAS GUAPA, GUAPA, GUAPA QUE CAMBIO TAN GRANDE. ES QUE QUITARTE MAS DE 40 KILASSSOOOOO ES TENER UN GRAN GRAN FUEZA DE VOLUNTAD :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 14 Ago 2008 08:34

Me he kedado así :o :o :o , he estado 5 minutos mirando tus fotos, caray, simplemente diré:

IM-PRESIONANTE!!!! :o :o

Que cambiazo, ole y ole tus ovarios!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Esos 47 kilos en cuanto tiempo los bajaste??? Tubiste tus bajones??? O desde que comenzaste no te pasaste ni una sola vez??? Es para saber si yo que de vez en cuando me paso tengo opciones de conseguirlo, es que llevo toda mi vida igual y nunca lo he conseguido y ahora que te he visto, necesito saber que es poder meterme en un traje tan mono cmo el tuyo.

Por cierto no te quedaros pieles blanditas y fofit así?? Lo digo pq caray son muchos kilosss, se te ve estupenda. Hacias deporte??? Cuenta cuenta... :D

Si una vez pudiste bajar 47 kilos ahora que son muchisimo menos es pan comido. GUAPA M?S QUE GUAPA :beso: :beso:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 14 Ago 2008 08:45

a ver, no tengo la piel c**o si hubiese pesado toda la vida 60 kilos, es logico, pero la tengo bastante bien. Yo veo en la tele mujeres que han perdido 40 o 50 kilos y luego les tienen que quitar las pieles...yo no, ni mucho menos!!!! me he quedado bastante bien. Lo qeu tengo son varices, estrias, flacidez...pero eso tambien lo tenía antes de adelgazar.
La verdad uqe no sabria decirte el tiempo. Empec? el 5 de junio de 2003. Para finales de septiembre ya habia perdido 20 kilos. Y al año ya andaba por los 35. Desde entonces siempre me he movido entre los 65 y 70. Subia unos kilos y los bajaba, los volvia a subir y los volvía a bajar... ha sido imposible quedarme en un peso pero lo llevaba controlado. Lo maximo que habia estado habia sido en 73 o así. Esta vez he llegado a 77,7 y ya me he pasado, por eso quiero ponerme seria y nada de perder 5 kilos para volverlos a coger, esta vez quiero perderlos todos. Llevo 3 años asi, dando tumbos con los kilos y es un asco porque tengo los armarios llenos de ropa que no me puedo poner.
Tambien te diré que cuando empec? vivia sola y era facilisimo. Si no compras no comes. Lo dificil es hacer dieta cuando tienes que cocinar para alguien mas.
Y encima yo no me controlo ?que voy una semana de vacaciones? pues vengo con 5 o 6 kilos. A tenerife me fui en 72 y vine en 78.... tuve que comprarme pantalones alli porque no me entraba la ropa que llevé. Engordo con mucha facilidad pero tambien adelgazo rapido si me lo propongo. Cuando me pongo a dieta no me sirven los tropezones, yo empiezo y ya no paro. Y en eso estoy, que en 10 dias llevo 2,8 kilos...

Cuando empec? a adelgazar si que hice bastante ejercicio ese verano y perd? el primer mes 7 kilazos. Al año siguiente estuve un tiempo en el gimnasio pero el resto del tiempo nada, con caminar y vivir en un sexto sin ascensor ya era suficiente :lol: :lol: (menos mal uqe ya no vivo ahí).

Cuando llegu? a 65 no me lo podia creer ?me sentía una persona normal!!! yo nunca habia escuchado nada por la calle (a no ser uqe fuese "gorda", "vaya culo...") y me piropeaban!!! :coqueta:

Animo, y si poner las fotos sirve para que unicamente una de vosotras se anime y consiga su objetivo...yo habrá conseguido el mio. :plas:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 14 Ago 2008 08:53

:cry: :cry: :cry: :cry: Yo tb quiero conseguirlo, quiero saber por primera vez en mi vida saber que se siente al poder ir a cualquier tienda y probar y probarme ropa viendo que me vale, nunca he podido hacerlo, siempre he estado en ese maldito punto que no me vale por los pelos y en cambio estoy demasiado delgada para ropa "expecial" en fin siempre he estado en una 46-48, igual con un poco de suerte y rebuscando mucho alguna camiseta en zara y H&M pero no disfruto nada comprando ropa.

En fin lo malo de mi es que para bajar una talla necesito perder 15 kilos más o menos,sí!

Eso es lo malo de medir 1,81 y ser de constituci?n ancha :cry: :cry:

Yo creo que por muy delgada que me quede no puedo aspirar a usar mens de una talla 44 y hoy en día tampoco es muy facil encontrar ropa con esa talla :cry:

Odio sentirme un bicho raro. Pero bueno mi proposito al menos es conseguir esa 44.

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 14 Ago 2008 08:58

claro muchacha, es que si mides 1,81...tu que pretendes????
yo mido 1,65 y con 5 kilos que pierda ya tengo una talla menos.
Si crees que solo puedes llegar a una 44 pues animo y a por ella, que la 44 ya la tienen en cualquier sitio. Yo en zara nunca he entrado en unos pantalones (ni cuando pesaba 65) y en mango ni te cuento. En esos sitios solo he podido comprarme ropa para arriba y alguna falda, nada más. Y creo uqe aunque llegue a los 62 seguir? sin poderme comprar nada ahi (soy muy ancha de abajo...). Pero hay más vida fuera, no todo se reduce a zara.
De todas formas yo en un mismo dia me probé una 38 en H&M (me quedaba enorrrrrrrrrrme), una 42 en mango (no me subia de las rodillas) y una 44 en el Corte Ingles (no me subia de la mitad del culo). Asi que c**o para fiarse de un numerito...

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 14 Ago 2008 09:05

No si eso del tallaje está fatal, ahí te doy la razón, verás no es que me encante zara y ese tipo de tiendas, pero es la ilusión de poder decir: "puedo comprar ropa donde quiera" hasta ahora voy con mis amigas y veo c**o se prueban cosas y yo ahi sintiendo que me miran diciendome "esta gorda no pensaré que le va a valer la ropa no?" no s?, os parecer? a muchas una tonteria pero necesito saber que me vale esa ropa aunque luego igual no compre jamás ahí, es más por orgullo.

Claro yo veo a la gente que con cada 5 kilos que pierde ya baja de talla y yo ahi que no, empec? la dieta con 104 hace 2 años y bajé hasta 81 (23 kilos no está mal verdad) Pues bien de una 50 a una 46 (2 tallas), se suponia que yo ya estaba en los limites de mi peso (si en los limites de la gordura pero estaba dentro de mi peso. Y veia c**o gente con sobrepeso usaba talla más pequeña.

Si, sí mi tamaño y tal, pero tengo mucho complejo no de altura si no de no poder llevar la ropa que yo quisiera. Pero bueno que se le haré así que supongo que 10 kilos más y tendré la 44 jej.

Responder