Dinamito Foro?s Pub - La Copa Del 13/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 14 Ago 2008 00:00

Gijonesa escribió::) :) :) :)

alas guenaaaaaas.... :) :) :)

llego tarde, pero llego.... y seguro que me voy temprano... :dientes: :dientes: :dientes:

ha empezado "mi cuenta atrás..."... 8)

8) me quedan 4 días de curro... pa tener 15 de descanso... (que no vacaciones).... 8) 8) 8)

me pones una copichuela o sigo con mi capuchino ??? :duda: :dientes: :wink:

:beso: :beso: :beso:

te pongo las que hagan falta, y anda se buena y subemelas al recetario, que c**o no me lo hagas tu... no me lo hace nadie. ayer el tia maria sin subir que se quedo :cry:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 14 Ago 2008 00:01

Bueno que me piro a buscar a mi hija que viene de Huesca y tengo que ir a buscarla. Os dejo otra de Abba, MAMMA MIA..

http://es.youtube.com/watch?v=WY57jGNCN ... re=related

8)

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 14 Ago 2008 00:01

araceli escribió:Me acabo de abrir una carpeta con los menus de Dinamitos?pub cada dia subiremos lo que toque :nodigona: :nodigona: Angel las hambuguesas son para el Pub? o sea que podemos pedir de comeré Dina tienes personal suficiente para atender todo? :dientes: :dientes:
no doy a basto araceli

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 14 Ago 2008 00:12

buenas noches,veo q seguimos díndole a la botella,vaya vicio q hay por aquí :o bueno venga ponme un licorcito de huevo a ver si nos animamos un poco :lol: :lol: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 14 Ago 2008 00:14

Si no lo sube al recetario Gijonesa, mañana te subo yo las dos recetas ¿vale? :wink:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 14 Ago 2008 00:14

ya estoy aquiiiiiiiiiii ponme una copita de esasssss y una preguntilla
¿ese perro es tuyo???? :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 14 Ago 2008 00:14

FAMALAP escribió:JJJOOOOOOOO :nodigona: PPPELINESSSS :pelea:
Ven?a toda corriendo a tomarme mi copichuela (no veas que gorrona me estoy volviendo con eso de que es gratis 8) ), y menudo zuzzzto me he pegao con el "bicho" que has puesto en la puerta :pelea: Peque?ino, pero matún eh??? que no me ha pegao un mordisco porque fui rápida de reflejos...uf!!!

Anda que pones unos licores la mar de raros...pero ricos, ricos...?sta vez puedo tomar dos en uno?, es para quitarme el susto!!!

Otra vez avisa antes de abrir :wink:

ahhh!!!! las gominolas deliciosas y bien bonitas... y porque he cenado ya, si no...me comía una hamburguesa de ?ngel...¿Por qué son para catarlas, noooo? o sólo las enseña para ponernos los dientes largossss

En cuanto me pongas la copichuela, me salgo a la terraza a contemplar la luna...que hoy por fin, si vemos el cielo!!! :up:
ya va ya vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hay genteeee. las hamburguesas las ha traido pa darme pelusa de la maquina :pelea:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 14 Ago 2008 00:16

hades escribió:ya estoy aquiiiiiiiiiii ponme una copita de esasssss y una preguntilla
¿ese perro es tuyo???? :beso: :beso: :beso: :beso:

a MATON me lo encontre en internet jajajaj :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 14 Ago 2008 00:16

islacris escribió:Si no lo sube al recetario Gijonesa, mañana te subo yo las dos recetas ¿vale? :wink:
asias, jo es que es una pena que al final se pierdan

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 14 Ago 2008 00:17

Buenasssssssssssssss!!! Hoy no me he dormido :nodigona: Justo después de ver el resumen de los juegos en Conexi?n Pek?n (hoy ya estamos el 19 en el medallero :herida: A ver mañana :duda: ) y de barrer y fregar el comedor (mis peques es que por donde pasan arrasan...cada día :lol: ) pues vengo a tomarme una copita de ese licor que tiene muy buena pinta :dientes: Y no he probado nunca :duda: A mí el colorcito me gusta :D

Y c**o no soy mucho de gominolas :nodigona: pues otra copita de licor a ver si me animo y sigo con la cocina :herida: Me da a mí que seráa mejor tener sueño :lol: :lol:

Que pasóis una buena noche-madrugada en este bar tan...tan...Tan nuestro :dientes: :dientes: Luego miro de pasarme a despedirme. Voy a tomarme la copita en el porche que seguro que hace más fresquito que en esta habitaci?n.
Un beso grande, dinamito :beso: :beso: :beso:

Responder