MI MAMI NOS HA DEJADO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 12 Ago 2008 13:47

vaya mi niña lo siento mucho :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 13 Ago 2008 01:24

copy cielo ayer entre despues de las vacaciones pero no vi este post,lo siento muchisimo te mando un abrazo muy grande y todo mi cariño aki estamos tu familia del foro para lo que necesites en momentos tan duros poco mas te puedo decir , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 13 Ago 2008 12:25

:beso: :beso: :beso: Copy seguimos apoyandoos cielo y esperando que cuando te encuentres con animos nos puedas decir algo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 13 Ago 2008 13:32

mucha fuerza y animo, desde aqui nuestro sincero cariño :beso: :beso: :beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 13 Ago 2008 14:59

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Copy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Copy » 13 Ago 2008 23:56

hola chicas GRACIAS de nuevo por tenernos en vuestros rezos y por vuestro apoyo. mi madre ya esta muy mal. se le han parado ya los organos y yo pienso que para fin de semana no llega pero os lo digo de corazon quiero que se valla ya y descanse que ya ha sufrido en esta vida un monton. esta a 40 de fiebre y nos han dicho que en el proceso es normal la fiebre tan alta. y me da una pena verla asi tan dormida. os dejo y :cry: GRACIAS de nuevo GRACIAS por estar hay GRACIAS por estar en estos momentos tan duros con nosotros en vuestros pensamientos GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS chic@s os QUIERO y si me necesiatis aqui estoy os lo digo de corazon. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 14 Ago 2008 00:05

Copy cariño, lo lamento muchísimo pero te entiendo perfectamente. Llega el momento en que no puedes ver sufrir a esa persona que tanto quieres y vale más que descanse ya tranquilita. Dale muchos besos, muchísimos porque yo soy de la opinión que a pesar de que se encuentren tan malitas alguna parte de su corazón notan todo ese amor y así descansar? muy tranquilita.
Lo lamento cariño, mucho ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 14 Ago 2008 00:07

copy cariño es duro decirlo pero tambien estoy contigo en el pensamiento que tu tienes de que quieres que se quede tranquila ya y deje de sufrir, desde aqui, aunque sea en la distancia, te mando todo mi apoyo y nada decirte que si necesitas algo aqui me tienes.Un beso muy fuerte para todo la familia. :beso:

tula1958
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tula1958 » 14 Ago 2008 00:10

no tengo palabras solo que descanse tranquila si esta sufriendo.....un beso para todos .... :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 14 Ago 2008 00:34

Copy lo siento mucho, te digo lo mismo que mis compa?eras te mando todo mi apoyo y cariño para ti y tu familia en estos momentos tan duros y aqui estamos para lo que necesites, muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder