Mensaje
por Cleer » 14 Ago 2008 00:05
begomat es verdad que la bascula es de bascumar .... madre mia que lio de nicks, cuando se lee mucho ya no sabe una de quien es cada cosa.
marialo, muy cuco el conjunto lastima que als fotos estan un pelin borrosas, pero esta muy mono.
eden, entiendo lo que em dices de las configuraciones de la impresora, pero no es eso lo que digo .... a ver si me explico, tu puedes ver una iamgen en tu monitor de un color, y luego no tener nada que ver con lo que salga en la impresora.
Yo por ejemplo los papeles me los arreglo en este pc ...... pero imprimir tengo que ri al otro que es donde tengo la impresora, pues de ver aqui los papeles a verlos en el otro monitor, cambia un monton, y luego la impresion siempre cambia un poco, y es por lo que te digo, por que la imagen real no tiene nada que ver con lo que vemos, y luego pues tambien depende de la configuracion de la impresora.
Tu haces un word y lo imprimes, ese mismo word me lo wnvias y lo irmprimo yo y puede que no tengan nada que ver.
Yo desde luego em compre la ultima impresora con cartuchos de color por separado, es una epson stylus, y nada que ver con las que he tenido hasta ahora.