POR CIERTO YA VISITE TU BLOG, Y MUY BONITO, YO VOY A TOMAR CAFE CON MI MADRE Y LA DUE?A DE LA CAFETERIA ES ARGENTINA, MAS MAJA ELLA, UN BESAZOOOOOOOOO
Tildas Todos ya puesto en pag 1 Actualizado 25-8-2008:
-
Amorin
- Subjefa/e de cocina

HOLA CLAUMAR, ME ALEGRA QUE NO TE HAYAS ARREPENTIDO NI?A DE PARTICIPAR EN EL INTERCAMBIO, HE LEIDO EL POST, Y YA VI LAS FOTOS DE TU GATO, YO TAMIEN TENGO UNO, TIENE 9 AÑOS Y ES UN GATO MUY CARI?OSO, SI VISITAS MI BLOG LO VERAS, ALLA QUE ME VE A MI CON LOS HILOS ALLA QUE VA EL, BUENO TIEN ES RAZON NO HABLEMOS DE ELLOS QUE PA ESO HAY UN FORO DE MASCOTAS,
POR CIERTO YA VISITE TU BLOG, Y MUY BONITO, YO VOY A TOMAR CAFE CON MI MADRE Y LA DUE?A DE LA CAFETERIA ES ARGENTINA, MAS MAJA ELLA, UN BESAZOOOOOOOOO

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
isabeldelacuadra
- Cocinera/o

-
Burbujas
- Repostera-pastelera/o

Gracias admicky, cómo se ponen las mini orejas dentro de las orejas grandes??? las has aplicado?? No sí que hacer con esas piezas de tela.... ?me enseñas la foto??
O mejor primero miro en las paginas primeras a ver si lo encuentro...
tu no deberias estar estudiando???
Esto es más divertido
isabel de la cuadra, animo con el ganso, he leido lo del gorro, yo lo hice, pero no me quedo c**o en la foto..., mira a ver si ves el mío por ahí y si te gusta mi gorro, te explico cómo lo hice...
isabel de la cuadra, animo con el ganso, he leido lo del gorro, yo lo hice, pero no me quedo c**o en la foto..., mira a ver si ves el mío por ahí y si te gusta mi gorro, te explico cómo lo hice...