Chicas el viernes me largo y voy a conocer a.........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 13 Ago 2008 22:27

He hablado con mi hermano y dice que es un mercadillo de trueque,o algo asi es de cambiar cosas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 13 Ago 2008 22:30

mariagaroz escribió:????Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!??Cu?nto tiempo!Que disfrutes mucho de tus vacaciones y del mercadillo "un tanto especial" (es el de las supermarcas,¿no? :lol: :lol: )....y felicidades para el viernes por si no entras :wink: :beso: :beso: :beso:

Donde esta ese mercadillo que dices??? :nodigona:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 13 Ago 2008 22:43

Seguro que lo pasareis muy bien Ana es un encanto de persona dale un abrazo de oso de mi parte, :) a ver si haceis fotos y las poneis pasadlo muy bien :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 13 Ago 2008 23:11

DIVINNA escribió:
mariagaroz escribió:????Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!??Cu?nto tiempo!Que disfrutes mucho de tus vacaciones y del mercadillo "un tanto especial" (es el de las supermarcas,¿no? :lol: :lol: )....y felicidades para el viernes por si no entras :wink: :beso: :beso: :beso:

Donde esta ese mercadillo que dices??? :nodigona:

El que yo digo esta entre Vila Real de Sto Antonio y Tavira,por la carretera antigua :up: :up:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 13 Ago 2008 23:15

Bepa, me alegro mucho de que te vayas de vacaciones y espero que Isla Cristina y sus playas te gusten, al igual que parte del Algarve portugués que tiene un encanto especial. El mercadillo que dices creo que se hace el tercer domingo de cada mes y me parece que es en Vila Nova do Cacela, un pueblo cercano a Villareal.
Qué casualidad que tambiénes la tierra del que llevo en la firma.

Disfruta y p?salo pipa!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 14 Ago 2008 01:03

MJ43 escribió:Bepa, me alegro mucho de que te vayas de vacaciones y espero que Isla Cristina y sus playas te gusten, al igual que parte del Algarve portugués que tiene un encanto especial. El mercadillo que dices creo que se hace el tercer domingo de cada mes y me parece que es en Vila Nova do Cacela, un pueblo cercano a Villareal.
Qué casualidad que tambiénes la tierra del que llevo en la firma.

Disfruta y p?salo pipa!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
??Exacto!!Ese es. Seg?n me ha dicho una compa?era del trabajo, venden mmmmmmuchas cosas de marcas (Dolce&Gabanna, Carolina Herrera, Louis Vuitton...)...ya de la autenticidad 8) 8) ...no os puedo de decir nada :lol: :lol: :lol: :lol: , pero las cosas que le he visto a ella son muy bonitas.Lo dicho, que disfrutes tu viaje :beso:

Responder