EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 14 Ago 2008 00:14

Cleer escribió:eden muy mona, pero yo pegaria y luego empapelaria.

ese papel esta en el nuevo catalo de la pagina que te decia. es muy bonito.
si cleer lo entiendo ,con los rojos pasa que salen un poco mas bajos ,pero los azules es imposible ,imprimi un marmol azul y me sale verde :lol: :lol: :lol: :lol:
se me olvido decirte que algunos de los azules que puse eran de ese catalogo
el de color liso de abajo es de un muestrario que tengo ,por que tampoco saldria con un color tan vivo
pues crei que lo estaba haciendo bien con los paneles ,pero al tenerlo todo listo me he dado cuenta que quedaria mejor de la otra manera
gracias

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Ago 2008 00:24

Esque asi tal c**o lo tienes eden, se ve la separacion de la junta, y por mucho que lo pegues muy junto siempre se vera ahi una raja que no tiene nada que ver con las paredes .-

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 14 Ago 2008 00:30

Imagenesta es la idea mas o menos que tengo del gorrito, pero algo fall que es :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo haria juano lo que te ha dicho cler, que mala pata con los papeles no, pero tambien te ha quedado muy bonito asi, pro y para las demas habitaciones que vas hacer? :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 14 Ago 2008 00:32

:evil: :evil: :evil: bueno aparte que no se ve bien la foto :evil: :evil:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Ago 2008 00:36

HORMIGUITA quelindo cuadro y la cigue?a genial le queda :up:
Podriais poner la imagen cualquiera de las dos ??? Gracias ...
MARILOLO muy lindo, aunque borroso :(
BASCUMAR ya se le va viendo la cara , te va a quedar muy lindo y ponerlo maniqui muy buena idea !
JUANI muy bonito :up: a mi es que los rojos me pueden :dientes: una magnifica combinación.Pega los paneles y empapela encima, todo seguido.
Me voy a dormir :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 14 Ago 2008 00:37

Mamaxi muchisimas felicidades atrasadiiiiiisimas.

Vaya trafico de regalos, jejeje... parece navidad jejejejeje... son preciosos todos, estan geniales.

He visto todas las fotos y tela del telon, que barbaridad, una escena de costura, los muebles, las flores, las malestas, bolsos, el vestido de novia, los cuadros, plantas, piano y carrito de bebe, una balanza, dos escenas empezadas, una escena de bebe, un faldon, una falda manchega, un cojuntito sexi ........ que barbaridad, que manos, que artistas mas artistas andan por aqui y un nieto guapiiiiisimo con una abuela muuuuu maja.

Jezabel bienvenida.

Eden a mi me varia el color cuando uso papel normal y corriente. Cuando uso un papel de mas calidad que tengo para eso, fino y mate, me salen mejor los colores por que no es tan poroso y los colores son mas fieles a los de la pantalla, eso si, date cuenta que la pantalla tiene luz y el papel no... varia un poco. Por lo menos es lo que me pasa a mi. Los papeles que has elegido estan geniales.

PARA TODASSSSSSSSS

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 14 Ago 2008 00:54

MARIALO muy mono el conjunto :wink: :beso:

M?JOSE la foto es malisimaaaaaaa pero lo q se adivina es muy mono :wink: :beso:

EDEN si empapelas encima disimularia totalmente :nodigona: (q esperta ... parezco) ijijijij :wink: :beso:

BURBU y tu no enseñas nada :nodigona: :wink: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 14 Ago 2008 00:56

MEAPUNTO buenas noches :wink: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 14 Ago 2008 01:07

CIRIA ES UN GORRITO, PERO NO SE VE BIEN, PERO ALGO FALLA,Y NO SE QUE ES,PERO NADIR ME DICE NADA A LO QUE HE PREGUNTADO PPORQUE LAS QUE HACEN PUNTO O LO HAN VISTO, O NO SE :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 14 Ago 2008 01:15

buenas noches a todas,
he estado mas liada que ha venido mi hermana, mi cuñado y mi sobrino y hemos estado de charleta :D

me parece que esta?s todas muy trabajadoras, yo tengo preparados unos mueblecitos para las escenas infantiles, mañana viene mi marid?n y me trae unas cuantas pinturas y pinceles, a ver si le doy un empuj?n y cuando llegue a Madrid es solo montar las escenas :nodigona:

Voy a dar un repasito a ver todo lo que habe?s escrito

:beso: :beso: :beso:

Cerrado