O.T:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry
O.T

Mensaje por cachi66 » 14 Ago 2008 00:34

por favor vosotras sabeis, porque hace ya mucho tiempo que en mi blog, me desaparecio el contador y no hay manera de que me lo pongan? o intento volver a entrar pero no me deja. si alguien puee ayudarme se lo agradecere.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
yo quiero mi contador !!!!!!!!!!!!!!!!
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 14 Ago 2008 01:17

A mí tampoco me funciona, no lo he mirado porque no tengo mucho tiempo, a ver si este finde me pongo a ver cual es el problema. Lo mismo es que hay que pagar, a veces estas cosas te las dan gratis durante un tiempo y luego si quieres volver a tenerlo tienes que pagar... :duda:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 14 Ago 2008 01:21

:nodigona: a mi me desaparecieron dos fotos del blog, y del ordenador :nodigona: :nodigona: no se quien me las quito, menos mal que tengo contestacion y se sabe que hice la receta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 14 Ago 2008 01:32

jalapa escribió::nodigona: a mi me desaparecieron dos fotos del blog, y del ordenador :nodigona: :nodigona: no se quien me las quito, menos mal que tengo contestacion y se sabe que hice la receta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:o :o :o :o que mal rollo.. :duda:

maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maetiare » 14 Ago 2008 02:00

a mi me pasó lo mismo .... un buen día desapareció mi contador de visitas y la página de donde lo había sacado también, así que me descargué de otra pagina otro contador de los que te permiten colocar el número de visitas por el que quieres que siga contando, y c**o yo suelo más o menos apuntar 1 vez al día las visitas que tengo , lo único que hice fue poner el último conteo que tenía antes de la desaparici?n del contador de mi blog.

si te interesa aqui está la página de donde he sacado de nuevo un contador para mi blog

http://easy-hit-counters.com/step2.php?style=fdg

:beso:

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cachi66 » 14 Ago 2008 15:17

:( :( :( :( :( :( :( maetiare e intentado ponerlo, y si me deja paro no puedo poner los que mas o menos llevaba ya contabilizados, sabes porque? si lo sabes y me l expicas te lo agradecere. e intentado volver a entrar y ya no me deja. gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 14 Ago 2008 15:31

De nada...

maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maetiare » 14 Ago 2008 15:52

cachi66 escribió::( :( :( :( :( :( :( maetiare e intentado ponerlo, y si me deja paro no puedo poner los que mas o menos llevaba ya contabilizados, sabes porque? si lo sabes y me l expicas te lo agradecere. e intentado volver a entrar y ya no me deja. gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
perdón te puse mal el enlace hay que empezar por ésta página y yo e había puesto la segunda

http://easy-hit-counters.com/

intúntalo de nuevo, pero eso si desde el principio

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cachi66 » 14 Ago 2008 16:14

gracias ya lo consegui, puse uno que a elegido mi niña, pro ya puestos a pedir ayuda y con un poco de cara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sebes c**o se pone la musica en el blog, yo de eso si que no tengo ni la menor idea :( :( :( :( :( :( :( :( :( y queda tan bonito cuando habres uno y sientes la musica, acepto todo tipo de ayudas, muchas gracias a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 14 Ago 2008 17:10

mil_rosas escribió:
jalapa escribió::nodigona: a mi me desaparecieron dos fotos del blog, y del ordenador :nodigona: :nodigona: no se quien me las quito, menos mal que tengo contestacion y se sabe que hice la receta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:o :o :o :o que mal rollo.. :duda:

:nodigona: :nodigona: Si es mosqueante, y de un foro tambien desaparecio :nodigona: no entiendo nada :nodigona:

Responder