maquinita de hacer hambuirgues asíAngel escribió:Las hamburguesas normales, hechas en la maquinita de hacer hamburguesas, antes de poner los plastiquitos, en mitad de la bola de carne le metes un poco de parmesano y ya cierras la hamburguesa. Luego cuando las haces en la sarten el queso se medio tuesta dentro de la hamburguesa y están pa morise de buenas.
Eso espero pasarmelo bien al menos descansar y chica me puse ayer con la roji asi que fijate la gracia pero ya tenia la reserva echa sobre todo pq es un co?azo en el spa y en la piscinaencarnag escribió:A un Spa????????? y con su chico ??????????? Que peligro?????????? Que lo paseis de maravilla, ya nos contaras, claro lo que se pueda contar jajajajaj. Que lo paseis muy bien. Ya me pasare yo por el Pub de Dinamito dos veces, una por ti y otra por mi. jajajaja![]()
![]()
![]()
Hija, que mala suerte, que oportuna, se ha autoinvitao.redesa escribió:Eso espero pasarmelo bien al menos descansar y chica me puse ayer con la roji asi que fijate la gracia pero ya tenia la reserva echa sobre todo pq es un co?azo en el spa y en la piscinaencarnag escribió:A un Spa????????? y con su chico ??????????? Que peligro?????????? Que lo paseis de maravilla, ya nos contaras, claro lo que se pueda contar jajajajaj. Que lo paseis muy bien. Ya me pasare yo por el Pub de Dinamito dos veces, una por ti y otra por mi. jajajaja![]()
![]()
![]()
, No le digas a dinamito que la copa es para mi que te echa matabichos
.
![]()
Esto me lo apunto, jeje.Angel escribió:Las hamburguesas normales, hechas en la maquinita de hacer hamburguesas, antes de poner los plastiquitos, en mitad de la bola de carne le metes un poco de parmesano y ya cierras la hamburguesa. Luego cuando las haces en la sarten el queso se medio tuesta dentro de la hamburguesa y están pa morise de buenas.
monicaff escribió:Yo las hago "a ojo" mezclando:
carne picada (normalmente compro sólo de ternera)
miga de pan remojada en leche y escurrida (1 rebanada de pan de molde)
queso philadelphia (una cucharada llena o dos según la cantidad de carne)
a veces le pongo jamón de york picado, o jamón serrano, según lo que tenga.
sal, ajo molido
1 huevo
Mezclo todo bien y les doy la forma con la mano o con una prensa para hamburguesas que tengo de plástico, que las hace redondas.
c**o no tengo de esos discos de plásticos, las separo con papel de horno.
Es la misma mezcla que uso para hacer alb?ndigas.
estela278 escribió:Yo hoy he hecho unas con manzanas
c**o a mis hijos les cuesta mucho comer fruta se la mezclo con otros platos y se la comen engañado s
300 gr de carne picada
1 diente de ajo
1 huevo
1 manzana
un poco de pan rallado
perejil
sal, pimienta
lo he puesto todo en la th a velocidad 6 hasta que la manzana se ha hecho trozos pequeños ( unos 15 segundos)
he hecho la forma de las hamburguesas y las he puesto en la plancha
la manzana parece trocitos blancos de los que lleva la carne picada, las hamburguesas quedan muy jugosas y los niños no se han dado cuenta de que han comido manzana mezclada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados