Mañana pongo la dirección de la calle. Recomiendo este restaurante con toda confianza de que les va a gustar.

En Fuji? Qué rico! No hemos ido todavía, pero llevo tiempo dici?ndolo a mi marido....nosotros generalmente vamos a Sakura II, en la calle Olof Palme (tienen otros 2, uno en el sur, otro al lado del Hotel Fataga en Las Palmas). Este tiene tepanyaki....el del sur tiene tepanyaki y habitaciones tatami, y el otro solo tatami, pero tienen el sushi chef a la vista.Joy24 escribió:Gracias Canarygirl,yo vivo en Tenerife y a veces nos damos un saltito de fin de semana a Gran Canaria.En Las Palmas siempre vamos al restaurante japones Fuji,lo conoces?Rob es amigo del dueño y la verdad es que es lo mejorcito en comida asiatica de Canarias.Aunque tambien hemos probado el Zen,que no nos gusta tanto.
Este que recomienda en Telde parece que estara riquisimo!!!habra que probarlo!!!
Gracias![]()
![]()
![]()
No había oido nunca de este sitio!! Cuando lo probamos, te contaré!mobula escribió:Gracias por recomendarnos este sitio. vivo en Telde y no lo conocía, asi que dentro de poco lo probaré.
El Fuji...... de vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Han probado el OPIO???¿Está en la calle trasera del Parque de Santa Catalina (no me acuerdo ahora del nonbre de la calle, aunque creo que el General Vives) Es cocina de ?tnica de fusi?n....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados