TicTac......Nuevo Restaurante en Telde, Gran Canaria:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
canarygirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
TicTac......Nuevo Restaurante en Telde, Gran Canaria

Mensaje por canarygirl » 18 Jul 2005 10:32

Ayer descubrimos un restaurante nuevo, y les tengo que decir que nos impresion? muchísimo. Se llama TicTac....Era una pizzer?a antes, y ahora se está convertiendo en mas restaurante. Entras a un ambiente coqueto, muy bien decorado....tirando a villa italiana.....La cocina está abierta, e impecable. El servicio inmejorable.....pero lo que es lo mejor de todo? La Comida. Con may?sula, porque era realmente divina. De entrada, pedimos quesos mixtos, y croquetitas variadas, y tambiénpan con ali-oli. Las croquetitas llegaron primero, calentitas, y muy bien presentadas, pero al probarl así Se derriten en la boca......las de espinacas y atún, de zanahoria y de pescado.....sobrosas al máximo. Después, llegó el pan, tostadito, y con su ali-oli--riquísimo. Al final de las entradas, llegaron los quesitos....montaditos y bonitos, pero de sabor----buenísimo----majorero. Pero todavía no he dicho lo mejor. Nosotros pedimos filetes de entrecot, yo con una salsita de champiñones. Esto, lo preparan delante de los ojos de los comensales.......(que anotaba mentalmente yo la receta para poder hacerla en casa jeje) Nos trajeron los filetes, acompañados de papas salteadas con pimientos rojos y cebolla, y arroz de guarnici?n. Una presentaci?n fina, que merece una foto..........y al probar la carne--hecha perfectamente a nuestro gusto---Solo tengo estas palabras: Di?s M?o de me alma. Carne de primer?sima calidad, y una salsa suave, sabrosa y completamente fabulosa. Todo esto....y la cuenta era por debajo de 50º.

Mañana pongo la dirección de la calle. Recomiendo este restaurante con toda confianza de que les va a gustar. :D

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 18 Jul 2005 10:45

Gracias Canarygirl,yo vivo en Tenerife y a veces nos damos un saltito de fin de semana a Gran Canaria.En Las Palmas siempre vamos al restaurante japones Fuji,lo conoces?Rob es amigo del dueño y la verdad es que es lo mejorcito en comida asiatica de Canarias.Aunque tambien hemos probado el Zen,que no nos gusta tanto.
Este que recomienda en Telde parece que estara riquisimo!!!habra que probarlo!!!

canarygirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canarygirl » 18 Jul 2005 14:04

Joy24 escribió:Gracias Canarygirl,yo vivo en Tenerife y a veces nos damos un saltito de fin de semana a Gran Canaria.En Las Palmas siempre vamos al restaurante japones Fuji,lo conoces?Rob es amigo del dueño y la verdad es que es lo mejorcito en comida asiatica de Canarias.Aunque tambien hemos probado el Zen,que no nos gusta tanto.
Este que recomienda en Telde parece que estara riquisimo!!!habra que probarlo!!!
En Fuji? Qué rico! No hemos ido todavía, pero llevo tiempo dici?ndolo a mi marido....nosotros generalmente vamos a Sakura II, en la calle Olof Palme (tienen otros 2, uno en el sur, otro al lado del Hotel Fataga en Las Palmas). Este tiene tepanyaki....el del sur tiene tepanyaki y habitaciones tatami, y el otro solo tatami, pero tienen el sushi chef a la vista.

Hoy vamos otra vez a TicTac (para celebrar mi cumple---de hecho, ibamos a ir al Sakura, pero cambió de idea! :lol:)...mañana te diré la dirección exacta. :)

:beso: :D

canarygirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canarygirl » 21 Jul 2005 10:13

Y la dirección:

c/ Alf?rez Quintana Su?rez (esq Matías Zurita)
Telde, Gran Canaria

Tel?fono: 828 069 657

Horario 9-5, y de 8-12

canarias2005
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por canarias2005 » 25 Jul 2005 00:42

canarygirl escribió:Y la dirección:

c/ Alf?rez Quintana Su?rez (esq Matías Zurita)
Telde, Gran Canaria

Tel?fono: 828 069 657

Horario 9-5, y de 8-12

GRACIAS POR TU RECOMENDACION,Y ADEMAS ME QUEDA MUY CERQUITA,LO PROBARE. :up:

MUCHOS :beso: DESDE CANARIAS

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 05 Ago 2005 12:54

TENDR?MOS QUE PROBAR. GRACIAS :up:

mobula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mobula » 07 Ago 2005 22:10

Gracias por recomendarnos este sitio. vivo en Telde y no lo conocía, asi que dentro de poco lo probaré.

El Fuji...... de vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Han probado el OPIO???¿Está en la calle trasera del Parque de Santa Catalina (no me acuerdo ahora del nonbre de la calle, aunque creo que el General Vives) Es cocina de ?tnica de fusi?n....

canarygirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canarygirl » 12 Ago 2005 11:54

mobula escribió:Gracias por recomendarnos este sitio. vivo en Telde y no lo conocía, asi que dentro de poco lo probaré.

El Fuji...... de vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Han probado el OPIO???¿Está en la calle trasera del Parque de Santa Catalina (no me acuerdo ahora del nonbre de la calle, aunque creo que el General Vives) Es cocina de ?tnica de fusi?n....
No había oido nunca de este sitio!! Cuando lo probamos, te contaré! :) Gracias por las recomendaciones!!! :) :beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 10 Ago 2006 13:55

el fuji está de vicio !!!!!! menecanta y habrá q probar el TIC TAC

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 28 Sep 2006 01:57

Uffff, siento deciros que El Restaurante Tic-Tac se conviertio en un restaurante Marroqui. Me han dicho que es bastante bueno, pero yo no he podido ir.

Yo vivia muy cerquita del restaurante cuando se abrio y era buenisimoooo. Nosotros comiamos mucho alli o pediamos la comida a domicilio. Pero cambiaron de dueños y solo fuimos una vez. El servicio horroroso y la carta habia cambiado.

Responder