Club del Charco.... ULTIMOS DIAS.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 16 Jul 2008 20:53

:) :) :) :) que bueno amiga que todo te llego estoy feliz
tenia una preocupacion pero ya todo esta en tus manos
me alegra que todo te haya gustado
:D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 25 Jul 2008 00:45

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE YO NO ME OLVIDO DEL CLUB Y AUN SIGO ESPERANDO A QUE ME AVISES SI ME TOCA A MI A ENVIARTE O NO :cry: ES QUE NO QUIERO QUE SE ME OLVIDE CO?EEEEEEEEEE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 27 Jul 2008 23:37

llviadorada77 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE YO NO ME OLVIDO DEL CLUB Y AUN SIGO ESPERANDO A QUE ME AVISES SI ME TOCA A MI A ENVIARTE O NO :cry: ES QUE NO QUIERO QUE SE ME OLVIDE CO?EEEEEEEEEE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ASI ESTOY YO ESPERANDO ,YA ME OLVIDE SI ME TOCA RECIBIR O MANDAR CREO QUE RECIBIR PERO AMENIX ME SACARA DE DUDA :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 28 Jul 2008 22:15

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cada día estoy mas perdida... estoy muy complicada.... me siento muy mal de no poder ponerme al día.... por favor perdonene.....

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ps. me pondre al dia y les anunciare todo....
:( :( :( :( :( :( :( :( :(

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 28 Jul 2008 22:59

amenix escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cada día estoy mas perdida... estoy muy complicada.... me siento muy mal de no poder ponerme al día.... por favor perdonene.....

ps. me pondre al dia y les anunciare todo....
:( :( :( :( :( :( :( :( :(

:lol: :lol: :lol: :lol: PERO NO LLORES TONTAAAAAAAAAAA,SOLO QUEREMOS QUE NOS AVISES CUANDO NOS TOQUE :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

MRotab
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Pegar los detalles de la teja

Mensaje por MRotab » 29 Jul 2008 10:36

Para pegar los detalles de la teja se emplea Alquil. Y te aseguro que no se cae.

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 14 Ago 2008 06:46

Queridas amigas, primero que todo quiero darles las gracias por todo el cariño, la generosidad y la apertura que demostraron al permitirme formar parte de este Foro tan bonito de Mundorecetas, y c**o si eso no fuera suficiente, por la entusiasta acogida que tuvo el CLUB DEL CHARCO, y mis otras disparatadas ideas de las que con tanto ingenio y generosidad participaron.
Hoy debo cerrar este post del Club del Charco pues no tiene sentido que siga aqui, estoy cada vez mas complicada de tiempo y la verdad, no he podido ponerme al día, esto lo siento de veras, espero contar con la indulgencia de uds. Me queda en el corazón todo lo bonito que pude compartir, y aun fuera del Club, en algun momento les llegará algún cariño mío....
Les mando un gran abrazo a todas y cada una de uds. las visitar? cada vez que pueda, pero por ahora de este proyecto tan bonito debo despedirme. Ojalá en algun momento lo pueda retomar c**o Dios manda.
Un abrazo a todas.
Amenix

Este post desaparecer? el 20 de agosto. Hasta entonces, el espacio es de todas ustedes.

:beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 14 Ago 2008 07:55

Me ha gustado participar en el CLUB DEL CHARCO y quien sabe si algún día continuar?... gracias Amenix por esta idea tan bonita.

Tambien me alegro que se termine de esta manera tan sosegada y por unos motivos tan coherentes.... :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 14 Ago 2008 10:50

:( OYE PERO NO TE OLVIDES DE NOSOTRAS VALE???????????? :cry: :cry: :cry: UN BESO MUY,MUY GORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 14 Ago 2008 19:50

Que pena que acabe esta idea tan bonita y maravillosa, recuerda que puedes seguir contando con nosotras y no te olvides que estamos aqui
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder