El desayuno del jueves!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
El desayuno del jueves!!!

Mensaje por SantanderM » 14 Ago 2008 08:27

Buenos días!!!

Ya es jueves... así k se me acab? el periodo de sustituci?n de Encarna... no se si ella lo pondré ya mañana, o alguna de vosotr@s... ya que es festivo y yo no tengo internete :(

No se si os habrá parecido bien que lo haya puesto yo todos estos días seguidos... seguro que alguien ha querido sustituir a nuestra Encarni y no la he dado tiempo.... Si es así lo siento.... Ya sab?is que yo lo he puesto con la mayor ilusión y que c**o el foro ahora en verano está más paradito... y yo entro prontin... pues eso k me he lanzado y he cogido el truki a la cafetera... y bueno no me enrollo más! k espero k el regreso de Encarna y que os deseo un Feliz puente.

Ir dici?ndome qué queréis y espero que os guste el chocolate...

Marisadeorta nos ha puesto esta receta de Lecturas ya adaptadita a nuestra supermaquinita y todo!! no os asustedis con el nombre!!

:wink: Rel?mgapgos de chocolate.... mmmmmm mirad!!!

Imagen

y un zumito de mango y naranja que ha hecho Antonia tambiéncon .... la TX!!!

:up:

Imagen

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 14 Ago 2008 08:32

Hola miriam-No creo q a nadie le parezca mal.Todo lo contrario :D :D .
Que tal el tiempo por ahi?Acabo de ver q lluvia, no?.Aqui esta nublado y mas fresco pero mejor para las q tenemos q trabajar. Me c**o un relampago virtual pq estoy a dieta :nodigona:
:beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 14 Ago 2008 08:36

lolyac escribió:Hola miriam-No creo q a nadie le parezca mal.Todo lo contrario :D :D .
Que tal el tiempo por ahi?Acabo de ver q lluvia, no?.Aqui esta nublado y mas fresco pero mejor para las q tenemos q trabajar. Me c**o un relampago virtual pq estoy a dieta :nodigona:
:beso: :beso:
Pues yo ayer he visto el tiempo y daban que para el puente daban bueno... de momento hoy nubes... ahora ta gris... aunque ayer en Asturias ya hacía mejor... así k a ver si a medida k avanza la mañana va a mejor!!

Te pongo un cafetún con un rel?mpago... k virtualmente no engordan!!! no querr?s dos????????? :wink:

Besitos :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 14 Ago 2008 08:37

Ni?aaaaaaaaa!!Buenos dias!!

Que fresquito tengo!! :o :o

Que a mi me encanta encontrarte detr?s de la cafeteria!! :up:

Os mando besitos con aire del Pirineo!! :coqueta:
Me voy de excursi?n a Francia...Haber si el tiempo nos acompaña q dicen q amenaza lluvia :evil: :evil:

Bueno corazones os deseo un feliz dia...un feliz puente y un feliz fin de semana.

Miriam nos vemos la semanita q viene...asi q tengas unos dias tranquilos

:beso: :beso: :beso: :beso:

Que desayuno tan rico...y yo acabo de desayunar :dientes:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 14 Ago 2008 08:42

luna_mj8 escribió:Ni?aaaaaaaaa!!Buenos dias!!

Que fresquito tengo!! :o :o

Que a mi me encanta encontrarte detr?s de la cafeteria!! :up:

Os mando besitos con aire del Pirineo!! :coqueta:
Me voy de excursi?n a Francia...Haber si el tiempo nos acompaña q dicen q amenaza lluvia :evil: :evil:

Bueno corazones os deseo un feliz dia...un feliz puente y un feliz fin de semana.

Miriam nos vemos la semanita q viene...asi q tengas unos dias tranquilos

:beso: :beso: :beso: :beso:

Que desayuno tan rico...y yo acabo de desayunar :dientes:
Buenos días lunita!!!

Ya veo k aprovechéis el tiempo... y ya estéis en marcha!!! disfrutar de la excursi?n... del aire fresco... (k a mi tamb. me encanta... aki hace fresco fresco fressssssssco... :lol: )... y tambiénsi hay buenos precios aprovecha a comprar cositas que luego aki no tenemos...

Besos para ti y para Mickey Mouse!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 14 Ago 2008 08:44

buenos dias a tod@s :beso: :beso:
por aqui esta fresquito de momento no llueve aunque no hacen mas que dar malo
no creo que a encarna le siente mal ya que ella tambien se merece unas vacaciones y las demas encantadas con que nos pongan el desayuno porque somos muy vagas :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 14 Ago 2008 08:47

uhmmmmmmmmmm que rico, buenos dias, te c**o un poquito de ese zumo tan rico y ahora busco la receta para hacerlo en casa :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 14 Ago 2008 08:48

?????????Buenos dias!!!!!!!!!!!

Miriam has sido una sustituta perfecta, Encarna estará orgullosa de tus desayunos. Muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

El chocolate me gusta, pero n debo tomar mucho :lol: :lol: pero estos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me tomo uno un café, que el dia está fresquito, de momento luego sale el sol y calorrrrrrrr

Buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 14 Ago 2008 08:49

pfm escribió:buenos dias a tod@s :beso: :beso:
por aqui esta fresquito de momento no llueve aunque no hacen mas que dar malo
no creo que a encarna le siente mal ya que ella tambien se merece unas vacaciones y las demas encantadas con que nos pongan el desayuno porque somos muy vagas :beso: :beso:
Buenos días pfm... así k x ahí tmb... fresquito... ayer me dijeron k x allí hacía bueno y pensá k hoy nos llegaba el sol ya a nosotros... pero de momento solo hay nubes grises y feassssssss :pelea:

Me conformo con que haga bueno ya para mañana... total... en la ofi... se está fresquito!

Completito para ti y ya se que a Encarna no le sienta mal!!! ella encantada y claro k se merece las vacaciones.... pero me preguntaba si alguna de vosotras (las que no sean vagas... :nodigona: ) le hubiera gustado serviros... es k a mi me hace ilu y todo!! :)

Feliz jueves!! y a cruzar los dedos para k termine haciendo bueno!!

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 14 Ago 2008 08:49

WENOS DIASSSSSSSS, POR DECIR ALGO, PORUQE YO AUN NO ME HE ACOSTADO. ME CREO QUE CUANDO LLEGUE A CASA SER? LAS 12 O ASÍ Y CLARO YA NO SON HORAS. AUNQUE UNA BUENA SIESTA NO ME LA QUITA NADIE. ESTOS CURROS IN HORARIOS ESPECIFICOS SON ASí.
GRACIAS POR PONERNOS EL DESAYUNO TODOS LOS DIAS. ES M?S LA ENCARNASAO HA GANAO UN CLIENTE PORQUE YO NO SOLIA DESAYUNARCON VOSOTRAS ANTES.
ALE YO ME PILLO UN RELAMPAGO DE CHOCOLATE. (BUENO DOS)

Responder