duda salsa bolo?esa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Shiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
duda salsa bolo?esa

Mensaje por Shiara » 18 Jul 2005 13:55

a lo mejor la pregunta el algo tonta, pero...
Esta noche quiero hacer calabacines rellenos para cenar y no quiero hacer tanta salsa boloñesa c**o pone en la receta. Voy a hacer la mitad. Entonces, el tiempo tambiénhay que reducirlo algo? Y con la bechamel idem de lo mismo.

contestarme porfa que es que los voy a hacer para los padres de mi novio y no quiero que me salgan mal... :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 18 Jul 2005 14:10

mi opinion, es que el tiempo es el mismo, la salsa bechamel depende si vas hacer la midad de los calabacines o si la cantidad es la misma de la receta que tienes, si es la misma tendras que hacer la misma cantidad, si es la midad la mitad de la salsa al igual que estas haciendo con la carne
espero que te queden bien, :beso: :beso: :beso: :beso:

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 18 Jul 2005 14:45

pues lo que yo siempre hago es hacer bastante cantidad,y la congelo en varios tupper,asi cuando no sepa que hacer,es una salsa que le doy mucha utilidad para rellenar cualquier cosa,c**o por ejemplo:berengenas,calabacines,patatas,y por supuesto para la pasta.En fin, es solo mi opinion...... :) :) :)

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 18 Jul 2005 15:48

YO TAMBIEN CONGELO, ASI CUANDO LA NECESITES LA DESCONGELAS Y YA ESTA.

Shiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Shiara » 18 Jul 2005 18:36

Al final la voy a hacer entera y mañana comemos espaguetis. Muchas gracias!!!lo que sí voy a hacer la mitad es de bechamel. Le voy a poner algunos minutos menos y la pruebo a ver qué tal.
gracias otra vez.
:beso: :beso: :beso:

Responder