El desayuno del jueves!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 14 Ago 2008 08:51

hades escribió:uhmmmmmmmmmm que rico, buenos dias, te c**o un poquito de ese zumo tan rico y ahora busco la receta para hacerlo en casa :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos días Hades....

La verdad k los zumos... una vez le coges el truki... casi no hace falta ni receta...

y los peques se comen la fruta bebida y tan contentos!! no??

Yo cuando lo hago... y cuando sobra... lo pongo en cubiteras y luego otro día tengo sorbete o zumo de nuevo!! :wink:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 14 Ago 2008 08:53

Mag escribió:?????????Buenos dias!!!!!!!!!!!

Miriam has sido una sustituta perfecta, Encarna estará orgullosa de tus desayunos. Muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

El chocolate me gusta, pero n debo tomar mucho :lol: :lol: pero estos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me tomo uno un café, que el dia está fresquito, de momento luego sale el sol y calorrrrrrrr

Buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos días Marga....

Pues cafetito y un rel?mpago... k uno no hace daño!!

Yo no suelo tomar mucho dulce... pero cuando toca la de siempre, una vez al mes... el chocolate no lo perdono... :wink: y estos rel?mpagos saben a gloria!!

:wink:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 14 Ago 2008 08:55

Gracias miriam, has sido una sustituta estupenda, y alguien tiene que dar el primer paso para que no se pierdan estas reuniones matinales tan agradables y hacer un recorrido virtual por toda espa?a
En logro?o esta fresco 17? y el finde se presenta con sol y nubes, asi que no podremos ir a la playa :lol: :lol: no se si sabeis que aqui dicen que logro?o tiene playa, es una zona del rio que lo llaman " la playa del ebro " no son fanfarrones ni nada estos riojanos

Besinos y que disfrutes del finde

Gemmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gemmita » 14 Ago 2008 08:57

éstos rel?mpagos tienen una pinta estupenda, yo creo que coger? TRES :nodigona: , es que el cocholate es mi adicci?n secreta, y una de zumo tambiénme tomará pa hacer bien la digesti?n. :lol:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 14 Ago 2008 09:01

dinamito escribió:WENOS DIASSSSSSSS, POR DECIR ALGO, PORUQE YO AUN NO ME HE ACOSTADO. ME CREO QUE CUANDO LLEGUE A CASA SER? LAS 12 O ASÍ Y CLARO YA NO SON HORAS. AUNQUE UNA BUENA SIESTA NO ME LA QUITA NADIE. ESTOS CURROS IN HORARIOS ESPECIFICOS SON ASí.
GRACIAS POR PONERNOS EL DESAYUNO TODOS LOS DIAS. ES M?S LA ENCARNASAO HA GANAO UN CLIENTE PORQUE YO NO SOLIA DESAYUNARCON VOSOTRAS ANTES.
ALE YO ME PILLO UN RELAMPAGO DE CHOCOLATE. (BUENO DOS)
Es que no puede ser... del puf al tajo de empalmada!!! :lol:

Me alegro de que te puedas apuntar a los desayunos.... Encarna siempre nos saca temas de conversaci?n para k le demos a la tecla un ratillo mientras desayunamos... así k no pierdas la costumbre!!

A parte de los 2 rel?mpagos te pongo un cafe cargadito, k despues de tanto licorcito... te haré falta!!

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 14 Ago 2008 09:03

SantanderM escribió:
dinamito escribió:WENOS DIASSSSSSSS, POR DECIR ALGO, PORUQE YO AUN NO ME HE ACOSTADO. ME CREO QUE CUANDO LLEGUE A CASA SER? LAS 12 O ASÍ Y CLARO YA NO SON HORAS. AUNQUE UNA BUENA SIESTA NO ME LA QUITA NADIE. ESTOS CURROS IN HORARIOS ESPECIFICOS SON ASí.
GRACIAS POR PONERNOS EL DESAYUNO TODOS LOS DIAS. ES M?S LA ENCARNASAO HA GANAO UN CLIENTE PORQUE YO NO SOLIA DESAYUNARCON VOSOTRAS ANTES.

Me alegro de que te puedas apuntar a los desayunos.... Encarna siempre nos saca temas de conversaci?n para k le demos a la tecla un ratillo mientras desayunamos... así k no pierdas la costumbre!!

A parte de los 2 rel?mpagos te pongo un cafe cargadito, k despues de tanto licorcito... te haré falta!!

tengo unas ganas de quitarme el uniforme.... menunda nochecita!

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 14 Ago 2008 09:11

Ondina escribió:Gracias miriam, has sido una sustituta estupenda, y alguien tiene que dar el primer paso para que no se pierdan estas reuniones matinales tan agradables y hacer un recorrido virtual por toda espa?a
En logro?o esta fresco 17? y el finde se presenta con sol y nubes, asi que no podremos ir a la playa :lol: :lol: no se si sabeis que aqui dicen que logro?o tiene playa, es una zona del rio que lo llaman " la playa del ebro " no son fanfarrones ni nada estos riojanos

Besinos y que disfrutes del finde
Buenos días Ondina... mira os ganamos aki hay 19? (cuando han dao el tiempo en la radio a las 7:45, no se ahora... :nodigona: )

Competito y besos con destino final Logro?o!! :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 14 Ago 2008 09:24

Gemmita escribió:éstos rel?mpagos tienen una pinta estupenda, yo creo que coger? TRES :nodigona: , es que el cocholate es mi adicci?n secreta, y una de zumo tambiénme tomará pa hacer bien la digesti?n. :lol:
Buenos días Gemmita.... k con esto de estar pluriempleada no me ha dado tiempo a darte la bienvenida al foro!! ya verás c**o lo vas a pasar estupendamente!!

Te pongo tres y un zumito.... si quieres café avisas... :wink:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 14 Ago 2008 09:26

dinamito escribió:
SantanderM escribió:

tengo unas ganas de quitarme el uniforme.... menunda nochecita!
A ver si te ayudan con lo de subir las recetas.... es k yo de eso no uso... lo copio del post y lo paso a word... al final no se si es un buen mítodo, pero :nodigona:

Tu por si acaso guardalos todos... x si me pierdo alguno!! ahhh y tmb puedes pedir que te dejen un post fijo si a la gente le parece bien k están todas las "salvajes noches" agrupadas!! :wink:

MARIANCC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIANCC » 14 Ago 2008 09:27

Buenos días a tod@s:

Un café solo, por favor, yo del tiempo mejor no hablo ya sabes c**o hace por aquí,

Has sido una sustituta estupenda,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder