OT ayuda porfi:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 12 Ago 2008 22:10

Wicca, esperar? con ansias tu privi :beso: :beso: Pero tranquila que no hay prisa ^^

Patry, simplemente me encanta :dientes: Creo que me la pondré en la firma, jeje

Gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 12 Ago 2008 22:47

Ya tieens el privi :wink:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 14 Ago 2008 02:16

contestado cielo :beso:

Aish chicas, hoy mi psic?logo me ha dicho una cosa que me ha dejao... :o

Le comentú mi preocupaci?n sobre mi hermano y tal, y le preguntó si podía hacer algo por él...Y me dijo que simplemente me hiciese más caso a mí misma, que hiciese lo que tengo que hacer y que piense en mí :D Que tirar de él en estos momentos no servir? de mucho, y que la imitaci?n en estos casos a veces funciona. Es decir, que si él me ve feliz, puede que tambiénintente tirar para alante para serlo él también.

Nunca me lo había planteado de ese modo...Aunque suena un poco ego?sta :nodigona: :nodigona: Lo intentaré, aunque me costar? un poco cambiar el chip :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 14 Ago 2008 08:55

Patry tiene muchisima razon , despues de sus magnificos razonamientos, poco mas se puede decir.
No veas lo de estar fuerte tu , c**o egoismo , es un error. Si no estas o estamos fuertes , no podemos , ni trabajar , ni ayudar en nada , ni a nosotros mismos , ni a los demas.
Con respecto a tu hermano , que te vea bien a ti , puede que le ayude mas que intentes convencerlo , siempre se ha dicho , " vale mas una imagen que mil palabras" y ademas pienso que el se puede sentir mas angustiado por sentirse culpable de que tu estes mal.
Si te encuentras un poquito mejor, sigue andando hacia delante, no te pares a tirar de el , conforme sus fuerzas se lo permitan te seguira y puede que le quites la losa de encima de pensar que lo tuyo es culpa de el

Sonipa , siempre adelante, con pasos grandes o pequeños, rapidos o lentos, pero siempre adelante
hacia atras , ni para cojer impulso

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder