EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 14 Ago 2008 02:11

PERDON Mjose no me di cuenta
Imagen
no te preocupes por los cojines
Tere :beso:
Bascumar ,Mjose ,Cleer ,Ciria y las que estais ahi :beso: :beso: :beso: hasta mañana
ADIOS CIRIA

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 14 Ago 2008 02:13

:nodigona: :nodigona: :nodigona: pues yo no se lo que me pasa con el ganchillo hija,que no me entero, es que cuando aprendi lo poco que se lo hacia con una vecina que me guiaba, pero ahora no me entero y me gusta, lo mismo que el punto, pero bueno, a ver si mamuxi cuando venga por aqui dice que me va a enseñar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 14 Ago 2008 02:15

YA LO SE MI CABEZORTA A BERLO PUESTO MAÑANA Y SI TE HARE LOS COJINES CLARO, QUE SI PARA QUE LO TENGAS A JUEGO,BUENAS NOCHES QUE DESCANSE YO YA MISMO ME VOY A DORMIR TAMBIEN ESTOY INTENTANDO SACAR UN JERSEY :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 14 Ago 2008 07:34

Esto es puro vicio, estoy terminando la maleta... pero no he podido evitar encender el pc.... para mandaros un besazo...

Que no es que me vayan a cambiar... sino que empiezo una nueva etapa... llevo dos semanas a dieta (con buenos resultados)... y he dejado de fumar... asi que espero que en 15 dias tenga el tema superado. Por eso lo de cambio... porque tendré que cambiar habitos que tengo ahora... c**o el desayunar delante del pc (con el cigarrito de rigor) y tambien me he he sacado un bono en la piscina para ir de 7:30 a 8:30 (empiezo el dia 1 de septiembre) asi que... solo que cambio habitos y ya no os saludaré por las ma?anitas (me vuelvo del turno de tarde).

A mi vuelta retomará las escenas pendientes (que ya me vale que tengo 3 y os enseñar? mi nuevo taller que espero hacer a finales de septiembre)

Eden en mi escena del baño tambien puse paneles y no me acaba de convencer c**o quedaba empapelado todo de una vez... asi que lo que hice fue disimular las juntas con unas maderas torneadas.

Los papeles preciosos.

Las escenas empezadas de troya muy bonitas... el pull and Bear será digno de ver... Bueno lo dicho ahora si que si... no seais muy brutas y no escribais mucho... eso si poner muchisimas fotos y actualizar las paginas de links para que a mi vuelta lo encuentre todo todo todo...
Esperanza en mi pueblo no hay internet... no me pondré conectar... pero me acordaré de todas vosotras....
Me llevo cantidad de cosas para hacer pero nada de miniaturas....
Muchos besos y hasta septiembre :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Ago 2008 08:03

CARMENCITAAAA que ya no te pilo y no me oyeeeeees !!!!
ESOS CAMBIOS ESTUPENDOS :up: :up: :up: :up:
Inicio de vacaciones con 15 dias de hechos consumados .... TABACO + DIETA :plas: :plas: :plas: y a la vuelta piscina :o
Que me apunto al carro de los propositos de mejora :lol: :lol: :lol:
Felices vacaciones y ya nos cuentas en Septiembre :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Ago 2008 08:43

buenos dias
hormiguita no se si te dije ayer que el cuadro es muy bonito
marian yo uso pegamento de contacto de uno que han sacado ahora que es transparente
mamloo muy bonito el conjunto muy fino
bascumar te ha quedado muy bonito el truco esta muy bien las medias preciosas
mjose ahora si te ha quedado muy bonito
eden yo lo pegue primero al panel pero por los laterales tambien y luego a la pared ahora en la foto veo lo que quieres decir porque no le pones unos listones en blancoo en el color de la pared yo creo que tenias que haberlo pegado y luego empapelar pero lo de los listones prueba y asi no tienes que volver a empapelar
cleer esa es la que tengo yo la 3800 yo creo que es la que mas baratos salen los cartuchos en mediamark e descubierto qu venden cartuchos de la marca pelicano que son un poco mas baratos
carmen pues me alegro de que sean esos los cambios los mismos que teneia que hacer yo que te lo pases muy bien y ya nos enseñaras lo que has echo aunque no sea mini :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 14 Ago 2008 08:48

Me apunto, c**o lees y que bien sintetizas :lol: :lol: :beso:

Begomat, muy bonita la balanza y el mueble me encanta :plas: :plas:

Isa, bienvenida, gracias por las fotos y Adri?n riquísimo :beso: :beso:

Carmen que te diviertas, buenos prop?sitos :up: :up: :beso:

Troya que bonitas :plas: :plas:

Hormiguita, que de detalles, está preciosa, parece que ha habido telepatía, yo tambiéntengo pendiente la cig?e?a :plas: :plas: :plas:

Marian, que faena, me dijeron que el cianocrilato pasado un mes pierde adherencia, y ahora utilizo los tubos chiquititos, seguro que con cola blanca te queda bien :beso: :beso:

Bascumar, que buena pinta lleva ese traje, :plas: :plas: :beso:

Mjose, ese fald?n :plas: :plas:

Marialob], que monada de conjunto :plas: :plas:

Edem, yo lo veo muy bien, pero porque no lo has pegado todo junto? :nodigona: :duda:

Cler, cual es elélbum nuevo? :duda:

Cabezuela, Cler, MJose, bonitos regalos :up: :up:

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Ago 2008 09:33

por fin e terminado la colcha os gusta?
Imagen

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Ago 2008 09:40

me estoy fijando en la foto que salen c**o unas manchas que acabo de mirar y no las tiene sera de la foto :nodigona: :nodigona:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 14 Ago 2008 09:44

buenos dias
nyork pues no los he pegado antes por que crei que iba a quedar mas asentado asi ,pero no es ningun problema el volver a empapelar

espe que bonita te ha quedado la colcha ,la mezcla con tela esta original

carmen me alegro que sean esos cambios y si ya has empezado ,pues mucho animo que lo del tabaco son unos dias

yo que creia que en la vida dejaria de fumar los dos paquetes diarios que fumaba y llevo 4 años
sin embargo el ponerme a dieta llevo toda la vida intentandolo sin conseguirlo

tere que bien te lo estas pasando
he visto muy bonitos regalos ,enhorabuena

meapunto estube el martes en la feria de muestras y me acorde de ti
habia un stand de carpetas con unos combinados muy chulos
no llevaba camara si no le hubiese hecho una foto
no se si se me olvida algo

una pregunta ?que puedo poner debajo de una vidriera para que no se vea el empapelado de la pared?

Cerrado