CHOCOLATISIMA...........!!!!ME RINDO!!!!:
-
emilia
- Repostera-pastelera/o

-
Invitado
Yo la verdad es que el microondas no lo domino, por qué no preguntas en el foro de microondas, a lo mejor allí te dicen por qué te pasa eso
?nimo y no te rindas que así te haré más ilusión cuando la consigas
-
emilia
- Repostera-pastelera/o

boir escribió:a ver si el molde es muy chico,,,cuenta que tiene que quedar a la mitad y dejarlee espacio para que suba y vuelva abajar![]()
suerte y si no te vienes agirona y te hago una
![]()
La verdad es que se me derramo un poco,pero el resto se lo han comido y han dicho que estaba buenísimo.Esta vez lo hice con chocolate Nestle postres ,pero el nuevo, con leche.Y lo serv? con una bola de helado y un chorrete de caramelo tofe.Y yo mirando c**o disfrutaban
Gracias Boir,por tú ofrecimiento y por tus recetas.
-
marihellen
- Jefa de cocina

Yo pongo la masa en un molde que sólo queda lleno la mitad, porque c**o dice boir sube bastante aunque al final vuelve a bajar
A veces si me paso con el medio sobre de levadura roza y se desparrama alguna gota. Pero ya lo tengo más o menos controlado (será de las veces que la he hecho
)
Y este verano lo he probado acompañado de una bola de helado de choco blanco del mercadona...delicioso!!!!
(y luego me quejo de los dos kilos que he cogido
)
T? sigue probando que con lo rica que está vale la pena

Y este verano lo he probado acompañado de una bola de helado de choco blanco del mercadona...delicioso!!!!
T? sigue probando que con lo rica que está vale la pena
-
marihellen
- Jefa de cocina

Aquí la tienesMag escribió:![]()
![]()
![]()
?donde está la receta de la Chocolatisima?
Sólo con el nombre, tiene que estar riquisima![]()
![]()
![]()
![]()
http://chocolatepimienta.blogspot.com/2 ... isima.html
De viciooooooooooooo!!!!