COMPRAR RECAMBIOS ROOMBA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pitirufo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
COMPRAR RECAMBIOS ROOMBA

Mensaje por pitirufo » 12 Ago 2008 18:18

hola chicas
alguien puede decirme donde puedo comprar una bateria nueva para la roomba, es que la cargo y dura muy poco
Tambien alguna experta podria decirme c**o hago para que vuelva sola a la base a cargarse, la dejo enchufada pero no vuelve, sabeis por que puede ser

muchas gracias

chano
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chano » 12 Ago 2008 18:24

La roomba necesita aún mucho perfeccionamiento ¿no creeis?

La mia ha dejado de cargar, es decir la base tiene la luz verde encendida pero no logro que se ponga a cargar y se le encienda la luz al aspirador.

No está mal el inento, pero demasiados fallos tiene aún, es mi opinión

pitirufo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitirufo » 12 Ago 2008 21:48

:up: :up: :up:

pitirufo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitirufo » 12 Ago 2008 21:49

:up: :up: :up:

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 13 Ago 2008 13:42

Me da igual :duda: para mi ha sido la revolucion bueno ya aveces las cosas no funcionan, pero es que es la caña, bueno no se si te servira para hacer un reset a tu roombita coges la desmontas le quitas la bateria y se la vuelves a poner, quitas el pirulo que va enganchado a la base y lo conectas directamente a la maquina la dejas toda la noche cargando y a ver si revive ojala :beso: ,
Para que vuelva a la base cuando se revela es que quando le des al boton de CLEAN ella este en la base para ella le es mas facil volver cuando sabe de donde ha salido, a veces hay campos electromagneticos y la boba se confunde cambia la base de sitio y a ver site funciona

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 13 Ago 2008 13:44

Lo subo :up:

Llevo un mes con mi nueva roomba y NO se ha roto ningún cepillo!! :wink:

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 13 Ago 2008 13:47

Pues lo tuyo es suerte o es que tienes una casa diafana ??? y no se tropieza con nada la verdad es que el punto debil son las escobillas :beso:,

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 13 Ago 2008 14:11

macoque escribió:Pues lo tuyo es suerte o es que tienes una casa diafana ??? y no se tropieza con nada la verdad es que el punto debil son las escobillas :beso:,
K va!!! tuve una Roomba k romp?a cepillos cada 2x3... no te imaginas!!!

y al final me hartú y la devolví, xk se pegaba trompazos... y hacía más ruido k esta ahora... en fin! k no podía vivir sin ella y c**o vi k los cepillos eran "diferente material" al parecer :nodigona: pues la volví a comprar... va a hacer un mes y no ha roto ninguno!! y he probado a poner algún cepillo roto de los de antes k aún tenía algún brazo... y tampoco los ha roto!!

No me digas xk, pues la casa y los muebles son LOS MISMOS CLARO!!

:o :o :o :o :o

Telma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Telma » 14 Ago 2008 10:26

:up: Lo subo, porque a mi tambiénme interesa saber dónde comprar accesorios de Roomba, en particular una página de venta online de USA que creo tienen la batería muuuuuuuuuuuuuuuuucho más barata... :) :) :)

Telma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Telma » 14 Ago 2008 11:35

???Ya la tengo!!!. Me la acaba de mandar Solsol (desde aquí tambiénmil gracias). Es la que yo quería de USA:

www.roombaexchange.com

He estado mirando por encima y la batería de litio vale 89 dílares (una pena que justo en este momento está subiendo...grrrr!!! :x ) más gastos de env?o (todavía no he averiguado cuánto es). No sí qué tendré que ver eso del litio...?durar? másí... :duda:

Aquí en España, además de en Lux Galicia, donde vale 80 ? más 8 ? de gastos de env?o, la puedes encontrar aquí:

http://www.regaletes.com/bateria-recarg ... -p-80.html

Aquí dice "batería APS"... ?sabe alguien la diferencia entre la de litio y la APS???.

Responder