Bueno soy del foro de chefomatic pero que os he estado leyendo y me he enganchado (tambien gracias a 2 foreras con las que coincidi en el chat ayer ) que por cierto estaba pujando por unas sombras de mac y las perdi menos mal porque cuando puse la puja luego las mas expertas me dijeron que eran falsas asi que mejor que mejor haber perdido.
Pues nada pasaba a saludar y espero aprender mucho con vosotras que a mi lo de los potingues me encanta tambien!!
Bienvenida !!! menos mal q no las pediste.... juM , estoy viendo yo aki q hay bastante nivel referente a los cosmeticos XDDDDDDDDD ni yo siendo maquilladora sí tanto jajaja cuando vaya a pedir algo a ebay consutare antes jajaja , bueno bueno no me lio XD q eso... Bienvenida !!
BIENVENIDA Goldis
Yo tambien vengo del foro de la chef (tengo la cookfast)
NOsabes donde te has metido , aqui no engordas , pero tu cuenta corriente tampoco
Goldis, bienvenida. Yo aún no se distinguir entre las falsas y las verdaderas, por eso no compro en Paypal, prefiero los portales donde se k son reales, pero en poco tiempo ya verás c**o sacamos el master.