Lo que aprendi el otro dia:
-
- Cocinera/o
Pinchalo con una aguja, no con un tenedor, así no te rompe la yema. Salen muy bien.
Yo lo hago en un vaso. Mojo el vaso por dentro, casco el huevo dentro, lo pincho con una aguja por 4 o 5 sitios (y no se rompe), luego lo tapo con film transparente bien ajustadito. Lo hago en tres periodos:
1ª) 20 segundos y parada unos segundos
2ª) Otros 20 segundos y parada otros segunditos mas
3ª) últimos 20 segundos y fin. Lo dejo esperar un minuto antes de destaparlo.
Las paradas entre tandas es para que no estalle, porque si pongo los 60 segundos juntos explota.
Mi micro es de 900 W, claro. Si es de más Watios habrá que probar periodos de menos tiempo.
Ale, a probar todos.
Yo lo hago en un vaso. Mojo el vaso por dentro, casco el huevo dentro, lo pincho con una aguja por 4 o 5 sitios (y no se rompe), luego lo tapo con film transparente bien ajustadito. Lo hago en tres periodos:
1ª) 20 segundos y parada unos segundos
2ª) Otros 20 segundos y parada otros segunditos mas
3ª) últimos 20 segundos y fin. Lo dejo esperar un minuto antes de destaparlo.
Las paradas entre tandas es para que no estalle, porque si pongo los 60 segundos juntos explota.
Mi micro es de 900 W, claro. Si es de más Watios habrá que probar periodos de menos tiempo.
Ale, a probar todos.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Ok, entendido!
Pues chicas, casi que a partir de hoy lo voy a hacer así (si me sale, que yo soy muy torpe).
Por que a veces por no poner el huevo a hervir y luego esperar que enfríe y todo ese rollo, termino que no lo pongo. Que digo a veces, la mayoría de las veces!
c**o la pereza me puede para ésto, mira por donde, ésto va a ser mi soluci?n.
Muchisimas gracias!!!

Pues chicas, casi que a partir de hoy lo voy a hacer así (si me sale, que yo soy muy torpe).
Por que a veces por no poner el huevo a hervir y luego esperar que enfríe y todo ese rollo, termino que no lo pongo. Que digo a veces, la mayoría de las veces!

c**o la pereza me puede para ésto, mira por donde, ésto va a ser mi soluci?n.
Muchisimas gracias!!!