OT C?mo llegasteis a este foro???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT C?mo llegasteis a este foro???

Mensaje por raky8 » 14 Ago 2008 10:45

Bueno pues es un poco curiosidad.

Me gustaria saber c**o disteis con este foro.

Yo me apunté aquí hace bastante pq tenia la cheffo pero apenas hablaba ya que debido a mi dieta disociada que antes hacia pues no cocinaba mucho con la míquina pq las cosas que yo hacia con ellas eran comidas muy caloricas.

Dej? la disociada y engord? la mitad de lo perdido en 2 meses pq me entraron unos ataques terribles de comer descontroladamente.

Hasta que se me cruzaron los cables pero sabia que la disociada no seria capaz de volver a hacerla.

Así que me acord? de la dieta de los puntos y empec? a buscar en google información pq no me acordaba de algunas cosas y di en google con un enlace a este foro y al de wachiland y de repente cai...

"Caray pero si ya estoy registrada y suelo escribir en mundorecetas" y viendo que habia un apartado del foro solo para esta dieta aquí me quedé y aquí que os daré la vara todos los días a todas horas.

Me compadezco de vosotras :lol: :coqueta: :dientes:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 14 Ago 2008 10:49

yo no se, ya he estado alguna vez por aqui, pero poco tiempo porque me duraban las ganas de estar a dieta 2 dias... Yo la dieta la descubr? en Enfemenino.com allí por junio de 2003...

Para lo que si usaba este foro es para buscar recetas de cosas con más de 1.000.000 de puntos. Tengo la mala suerte de hacer unos postres... :babas: :babas:
Última edición por Bilbaina el 14 Ago 2008 11:02, editado 1 vez en total.

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 14 Ago 2008 10:54

Yo entraba en el de termomix, pero este foro al igual que Bilbaina lo conoci a traves de enfemenino.com buscando alguna manera de quitarme los 82 kilazos que tenia encima, consegui bajar a 70 y ?? borrica de mi ?? otra vez ando por aqui a la carga. :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 14 Ago 2008 10:56

Pues yo llegue buscando información sobre embarazos, ... cuando me quede en estado pues quise ver si habia algun foro donde poder hablar con otras chicas sobre el embarazo y tal...
Luego me pasó al de manualidades, luego al de belleza, el cual fue mi ruina y hu? de alli :lol: :lol:
Y siempre habia oido hablar de esta dieta y bueno c**o ya estaba algo mas recuperada queria perder algo de peso antes de volver a quedarme embarazada, estuve una examana estudiando el plan y aqui estoy, mas enganch? que a la coca colaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 14 Ago 2008 10:58

Pues yo tambien descubri la dieta en Enfemenino, hace por lo menos 4 o 5 años, adelgace 6 kilos y me enganche x completo, no habia hecho ninguna dieta antes.

Hace justo 3 veranos estuve con acupuntura, para controlar la ansiedad y ayudarme a adelgazar, perdi 3 kilos pero fue un poco sufrimiento xq tenia que prescindir de muchas cosas. El caso es que los kilos que perdi fueron en las 3 primeras semanas mas o menos, luego nada el acupuntor me decia que era muy raro que no bajara y poco despues descubri que estaba embarazada.... :coqueta:

Pero no me acuerdo c**o he llegado a mundorecetas :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero me parece que llevo aki desde siempre :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 14 Ago 2008 11:07

yo llegue buscando informacion de la dieta y di con las paginas de este foro y luego me aficiones a la cocina

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 14 Ago 2008 11:28

yo lo conoci por buscar recetas de la thermomix y llegue al foro de la thermo. Luego una compa?era del hospital me dijo que su madre hacía la dieta de los puntos y.... mira tu por donde que TENIA UN FORO EN ESTA P?GINA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo creo que esto es el destino y que gracias al foro todas somos mas constantes (aunque a veces, metemos unos patinazos de ordago) :beso: :beso: :beso:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 14 Ago 2008 11:48

Yo lo conoc? porque iba a empezar la dieta WW y buscando información me top? con el , aunque ya conocía Mundorecetas por sus recetas de cocina..
Última edición por Mar_08 el 14 Ago 2008 12:04, editado 1 vez en total.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 14 Ago 2008 11:59

Bueno yo la dieta no lo he explicado pero me uno a los de enfemenino, me apunté a enfemenino pq hacia la de naturhouse (no ha llovido años) y me llamaba la atenci?n los titulos de los hilos de "dieta ww" ww, ww, pues un día entre? y me dije "que curioso" así que cuando dejé la de natur house y engord? al tiempo volví a entrar y mir? la de los puntos, una chica muy maja me pasó un archivo con 500 recetas puntuadas y me lo quedé y por suerte habia reuniones y me apunté.

A este foro en la cheffo llegu? pq busqué en google "recetas cheffo" y ahí que dí.

Dunia sigues haciendo manualidades????

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 14 Ago 2008 12:51

Pues yo igual, que casi todas hace tiempo busque informacion sobre un producto de la tele (la h2o)
De ahi descubri la roomba, que me compre. Asi que buscando informacion de la ww, primero encontre wachiland y despues este, y pense:
?c**o no se me ocurrio antes mirar aqui? Ya que este foro es un pozo de sabiduria :lol: :lol:

Responder