lo he decidido:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 13 Ago 2008 23:37

Da igual que dejes el foro, yo te seguire informando de las cositas ricas que aquí se hacen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?o tambiénvas a dejar de chablar conmigo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 14 Ago 2008 00:12

:lol: :lol: :lol: que mal@s soisssss
deporte hago bastante, tengo dos peques y vivo en un 3 sin ascensor asi que nada mas que con bajar, subier con la compra y la peque en brazos, volver a bajar por que se me ha olvidado comprar algo, subir, bajar pa dar un paseo, volver a subrir ..........
soy mu debil con los dulces, es lo que mas me gusta y con las cosas que haceis aqui y mi marido que no para de decirme "anda porque no me haces un brazo de gitano con lemon curd"?????? to se lo hago y delante de mis narices se come la mitad para desayunar y la otra mitad para merendar y cuando termina me dice que le haga otro :cry: :cry: :cry: y las empanadas de Islacris, y los heladosssssss :cry: :cry: :cry:
bueno intentare seguir por aqui y ser fuerte y hacer todas las cosas en varoma y muchas ensaladasssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 14 Ago 2008 08:57

Pues no lo entiendo!! :nodigona: yo el año pasado cuando la compré ... adelgaz?... tanta verdura, tanto zumo... casi sin aceite....

Creo k lo que te pierde es el dulce.... así k díjaselo a los peques y tu dale a la verdurita y c**o dice dinamito.... :nodigona: al marido!

Pero no te vayas mujerrrrrrrrrrrrr :beso: :beso: :beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 14 Ago 2008 12:46

No hace falta abandonar el foro, te apuntas a la dieta tanguera, en septiembre volveremos otra vez

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder