VERANO NO TE VAYAS NUNCA!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 14 Ago 2008 11:53

rosadepitimini escribió:
raky8 escribió:A mi me encanta el verano, antes con 14,15,16 años c**o decis me daba verguenza enseñar mis lorzas incluso ir a la playa, un día comprobe q mis lorzas iban a star de igual manera con chaqueta que sin ella y me dije...

"pq pasarlo mal y pasar mucho calor cuando podria estar más fresquita" y mira una liberacion enorme.

Siempre da cosa al principio pero nos tenemos que querer con o sin kilos chicas, valemos muchisimo y no podemos privarnos de ir fresquitas incluso de ir a la playa.
Pues yo no opino lo mismo. Yo jamás en la vida me pongo tirantes, vamos, que los brazos no los ense?o ni de co?a. Tampoco me pongo pantal?n corto ni falda ni uso bikini en la playa. Ahora uso una 42-44, con ello quiero decir que tampoco estoy mega-gorda, pero yo estaráa incomod?sima con mis brazos regordetes al aire, o con las patorras fuera. Prefiero pasar calor que enseñar los brazos o las piernas. S? que casi nadie va a estar de acuerdo conmigo, pero es que tengo demasiado sentido del rid?culo...lo paso mal, pero no lo puedo evitar.
Yo te entiendo rosa, a mi me pasa lo mismo tengo unos brazos enormes y encima un poco de molleja donde el sobakillo, este año estos 2 meses que estube desastrosa unos 13 kilos de más que gan? y me ha costado mucho quitarme el jersey pero a finales de junio me dije que STOP!!!

Casi llamaba más la atenci?n con jersey que sin el.

Me probé mis dos camisetas de tiras y hoy por hoy son mis favoritas, me las pongo, me las quito y rapidamente a la lavadora para poder ponermelas otra vez.

Una enseña escote así que la gente en vez de fijarse en mis brazos se fijan en mis pechamenes.

El otro día que iba al trabajo (e iba con una camiseta de manguta corta y nada pero nada de escote) un viejo se detubo y saltú para si mismo...

"menudo par de pechugas" que asko me entré :cry:

Pero bueno a lo que iba cuando veo una foto que me han sacado y estoy con tiras no la quiero ni ver, si, es cierto que reparo mucho en mis brazos pero cuando estoy en tirantes estoy super agusto y en ese momento se me olvidan todos los complejos.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 14 Ago 2008 13:28

Pues yo es que no puedo, es que es superior a mí. Prefiero enseñar las piernas que los brazos...bueno, que uso manga corta, a ver si os vais a creer que estoy deforme :lol: , pero me niego. Es que no saldráa a la calle con los brazos fuera...además es que estoy blanca nuclear...en fin, que sí que son cosas mías, man?as... :nodigona:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 14 Ago 2008 13:28

?Ups! Que acabo de ascender a Sub-jefa de cocina...??¿qué niveeeeeel!!!

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 14 Ago 2008 13:34

usas hasta las palabras que yo usaba...jejejee
verás c**o algún dia decides liberarte... pero con tiempo, cuando te veas capaz.

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 14 Ago 2008 16:40

Imagen TODO EL DIA TUMBADA HACIENDO EL PERRO
Imagen EN LA PISCINITA CON TU REFRESCO, TOMANDO EL SOL
Imagen DISFRUTANDO DEL VERANO SIN COMPLEJOS...
Imagen TODO EL DIA EN LA CALLE, PASEITOS POR ALLI, CAMINATAS POR ALLA, UNA FIESTA AQUI, TOMAR EL FRESQUITO, REUNIONES DE AMIGOS...
Imagen Y POR SUPUESTO LAS TERRACITAS, LAS CERVECITAS, LAS TAPITAS WW, ACOSTARSE MAS TARDE....

Mmm!! A mi a pesar de que soy super calurosa en verano... ?me encanta el verano! La gente parece mas feliz! La calle esta llena de colores, de jaleillo, de gente.... :up:

Responder