FORO DE PATCHWORK:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
que bonito te ha quedado Lamica.........Lamica escribió:
este es mi nuevo bloque del Bunny Patch, ahora a esperar al dia 16 que ponen el siguiente.
Amparo cielo, espero que tu madre se mejore![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mirando bien esa telica verde la tengo yo en mostaza o marroncita
y esta semana que he ordenado mis telicas la vi y pense esta tela
me parece que la vi en verde cuando fui a comprarla
y pense tengo que ir a comprarla en verde

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Muchas gracias cariño por responderme, ando perdidilla. Oye, el papel para calcar es uno especial de patchwork?mamens2 escribió:Vmg mira mi madre es bordadora y primero lo calca con papel cebolla, despues debajo pone el papel negro de calcar y debajo de este la tela y va repasando las letras o motivos flojito, y no se ve la marca nada, espero haberte ayudado![]()
![]()
![]()
Lybra a ver si hoy por fin le baja la fiebre, pobrecilla que mal !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lybra no te conozco, pero espero de todo corazón que tu mami está buena pronto, por desgracia se bastante bien lo que es tener a un ser querido enfermo y sí que se pasa fatal. Un abrazo enorme.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
HOLA CHICAS EN 1ª LUGAR DECIRLE A LYBRA QE ESPERO QE HOY SE ENCUENTRE SU MAMI MUNCHISIMO MEJOR Y QE LE ALLA PODIDO BAJAR LA FIEBRE ANIMO CIELO ,
bueno aki os pongo mi colchita qe estaba haciendo para mi segundo nietecito qe nacera en diciembre espero os gucte ,

y depaso os pongo el pato qe ise pero mas modernisado ya , seba pal carive jajaja y los caracolitos con sus sonrrisitas ,

esto fue todo por el momento , ya os pondre otra colchita qe ando terminando aun ,

bueno aki os pongo mi colchita qe estaba haciendo para mi segundo nietecito qe nacera en diciembre espero os gucte ,

y depaso os pongo el pato qe ise pero mas modernisado ya , seba pal carive jajaja y los caracolitos con sus sonrrisitas ,

esto fue todo por el momento , ya os pondre otra colchita qe ando terminando aun ,

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
vmg89 escribió:Muchas gracias cariño por responderme, ando perdidilla. Oye, el papel para calcar es uno especial de patchwork?mamens2 escribió:Vmg mira mi madre es bordadora y primero lo calca con papel cebolla, despues debajo pone el papel negro de calcar y debajo de este la tela y va repasando las letras o motivos flojito, y no se ve la marca nada, espero haberte ayudado![]()
![]()
![]()
Lybra a ver si hoy por fin le baja la fiebre, pobrecilla que mal !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lybra no te conozco, pero espero de todo corazón que tu mami está buena pronto, por desgracia se bastante bien lo que es tener a un ser querido enfermo y sí que se pasa fatal. Un abrazo enorme.
![]()
![]()
Por si te sirve, yo calco en dibujo con rotulador permanente en un tul, luego lavo el tul por si acaso. Posteriomente pongo el tul encima del la tela donde voy a calcar el dibujo y lo vuelvo a dibujar con rotulador que se elimine con agua. Queda fantástico . Lo suelo usar para hacer plantillas de acochado, pasar dibujos para luego bordarlos, etc.
Ana
-
- Subjefa/e de cocina