NUEVA PANIFICADORA MOULINEX CON ACCESORIO BAGUETTE!!!!!!!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola! Resulta que Madi2610 puso hace poco un maravilloso post de "pan con granos" y en él había un vanculo a un video sobre cómo hacer baguette...muy ?til para ver cómo se dobla la masa, etc.
Pero además en este video la baguette se hacía con una nueva panificadora Moulinex (yo al menos creo que es nueva), que lleva un accesorio para baguettes fantástico. Os pongo varios links, a mí me parece muy conveniente por sólo 99 euros!!!! (el precio son 30 euros más per en El Corte Inglés online está de oferta)
El video; está en inglés pero es una gozada verlo:
http://www.club-paneo.com/es_es/video-h ... ettes.html
En esta página, si vais a Buying Tips, a la derecha, podéis descargaros el manual en pdf y ver en video una demo; se parece a la anterior pero no es la misma:
http://www.moulinex.com/products/electr ... uettes.htm
Link directo al manual, en inglés pero con dibujos
http://www.moulinex.com/NR/rdonlyres/10 ... 807_en.pdf
El sitio de ECI (parece una buena panificadora aparte del accesorio de las
baguettes: tiene la cubeta espaciosa, dos palas....
http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 0&tpam=ssc
Y aquí por último unos moldes de baguette, pero para horno. ?Alguien sabe si se pueden comprar en algún sitio, c**o El Corte? Parece que en moldes así la baguette se hace mejor que "suelta" en el horno; tambiénlos hay de silicona, mirad uno aquí:
http://www.lacor.es/catalogo/articulos- ... te/1173/1/
éstos creo que son metúlicos:
http://www.comercial-minguez.com/tienda/prod.htm
Si alguien tiene moldes de éstos porfa que cuente cómo van.... Yo estoy en Palma de Mallorca y los voy a buscar.
Pero además en este video la baguette se hacía con una nueva panificadora Moulinex (yo al menos creo que es nueva), que lleva un accesorio para baguettes fantástico. Os pongo varios links, a mí me parece muy conveniente por sólo 99 euros!!!! (el precio son 30 euros más per en El Corte Inglés online está de oferta)
El video; está en inglés pero es una gozada verlo:
http://www.club-paneo.com/es_es/video-h ... ettes.html
En esta página, si vais a Buying Tips, a la derecha, podéis descargaros el manual en pdf y ver en video una demo; se parece a la anterior pero no es la misma:
http://www.moulinex.com/products/electr ... uettes.htm
Link directo al manual, en inglés pero con dibujos
http://www.moulinex.com/NR/rdonlyres/10 ... 807_en.pdf
El sitio de ECI (parece una buena panificadora aparte del accesorio de las
baguettes: tiene la cubeta espaciosa, dos palas....
http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 0&tpam=ssc
Y aquí por último unos moldes de baguette, pero para horno. ?Alguien sabe si se pueden comprar en algún sitio, c**o El Corte? Parece que en moldes así la baguette se hace mejor que "suelta" en el horno; tambiénlos hay de silicona, mirad uno aquí:
http://www.lacor.es/catalogo/articulos- ... te/1173/1/
éstos creo que son metúlicos:
http://www.comercial-minguez.com/tienda/prod.htm
Si alguien tiene moldes de éstos porfa que cuente cómo van.... Yo estoy en Palma de Mallorca y los voy a buscar.
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tuve esa pani durante....... a ver que saque cuentas.......
20 minutos del corte inglés a casa, mas 1 hora mientras la veia y leia el manual, mas otros 20 minutos para ir a devolverla... unas 2 horas.
Si te fijas en el manual que has puesto y que es el de la maquinita. has de hacer la masa primero, luego cortarla, darle forma y ponerlas en las bandejas para que se horneen. Por supuesto hacer panecitos es improgramable.
Demasiado trabajo para 4 panecitos de 100 y poco gramos. Con el mismo trabajo puedes llenar 1 ó 2 bandejas del horno según necesites.
Otra cosa, si eres algo mañosa ( no hace falta mucho ) puedes hacerte bandejas y accesorios para todo lo que necesites, del tamaño y forma exacta que quieras con tela metúlica galvanizada.

20 minutos del corte inglés a casa, mas 1 hora mientras la veia y leia el manual, mas otros 20 minutos para ir a devolverla... unas 2 horas.

Si te fijas en el manual que has puesto y que es el de la maquinita. has de hacer la masa primero, luego cortarla, darle forma y ponerlas en las bandejas para que se horneen. Por supuesto hacer panecitos es improgramable.
Demasiado trabajo para 4 panecitos de 100 y poco gramos. Con el mismo trabajo puedes llenar 1 ó 2 bandejas del horno según necesites.
Otra cosa, si eres algo mañosa ( no hace falta mucho ) puedes hacerte bandejas y accesorios para todo lo que necesites, del tamaño y forma exacta que quieras con tela metúlica galvanizada.

-
- Repostera-pastelera/o
Hola, diablillo... Gracias por tu respuesta, pero la verdad es que para mí no seráa tanto inconveniente... Por supuesto que hay que hacer la masa previamente, pero ya te la hace la míquina, tal c**o ahora yo la hago con la chefomatic. Lo que sí es verdad, y yo ya lo había supuesto, es que las baguette son pequeñas...pero bueno, entonces yo lo que haréa es hacer un poco más de masa y una parte cocerla en el horno, quizás con otras formas. Además veo que la míquina tiene muchos más programas para hacer pan en cubeta, masas, pasta....c**o cualquier panificadora. Las baguettes por supuesto no las haréa cada día!diablillo escribió:Yo tuve esa pani durante....... a ver que saque cuentas.......![]()
![]()
20 minutos del corte inglés a casa, mas 1 hora mientras la veia y leia el manual, mas otros 20 minutos para ir a devolverla... unas 2 horas.![]()
![]()
Pero claro, no es que quiera yo comprarme ahora esta pani, yo ya tengo mi chefo... lo que dices de las bandejas "h?gaselo usted mismo" me interesa mucho...pero no sé lo que es tela metúlica galvanizada. ¿Me lo podrías explicar?
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Vale, lo que pasa es que intento poner el producto en el carrito....y luego ¿dónde está el carrito? o me aparece y no veo ningún link a él. Por cierto cuánto cobran por el env?o?Goldis escribió:Guapa si te interesa hacer el pedido a Comercial Minguez los hacen contra reembolso y te llegan pronto envian a toda España
-
- Cocinera/o
- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
Yo tengo la Moulinex Home Bread Baguette desde enero más o menos... En Francia a este epoca costaba 129 ?uros...
Pero es que el molde para las 4 baguettes es chiquito y de baguettes hace más panecillos en forma de baguettes por lo que si quereis hacer baguettes grandes mejor vale comprar un molde especial a poner en el horno.
Si quereis hacer panecillos para el desayuno (para bocadillos de mediodia me parece demasiado chiquititos) es de talla adecuada...
Y claro el programa baguette : 1ª hace la masa... 2 al señal tienes que salir la masa de la cubeta, hacer tus baguettes-panecillos, ponerlas en el molde y poner el molde a cocer en el horno... Bueno, igual que si lo hace en el horno entonces...
Sino la maquina ella misma es buena pero existe sin la opción baguettes más barata... A ver según el uso...

Pero es que el molde para las 4 baguettes es chiquito y de baguettes hace más panecillos en forma de baguettes por lo que si quereis hacer baguettes grandes mejor vale comprar un molde especial a poner en el horno.
Si quereis hacer panecillos para el desayuno (para bocadillos de mediodia me parece demasiado chiquititos) es de talla adecuada...
Y claro el programa baguette : 1ª hace la masa... 2 al señal tienes que salir la masa de la cubeta, hacer tus baguettes-panecillos, ponerlas en el molde y poner el molde a cocer en el horno... Bueno, igual que si lo hace en el horno entonces...
Sino la maquina ella misma es buena pero existe sin la opción baguettes más barata... A ver según el uso...

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues a eso es a lo que me refiero yo NOENTROBCAP, que una vez te pringas en hacer panecitos de esos ? porque hacer solo para 4 que es lo que le coje a la moulinex ? pues se hace mas masa y se mete al horno directamente y haces 15 o 20 panecitos o los que quieras.
Piensa que son muy pequeños los panecitos y a poco que en una casa haya el matrimonio y algún pequeño delincuente ya son 2 panecitos mínimo por cabeza y necesitas 7 u 8.
Sobre la tela metúlica galvanizada, no tienes mas que ir a cualquier ferreteria y pedirla. Las hay de muchas clases ( recubiertas de plástico, lacadas.... ect y esas NO SIRVEN PARA COCINAR ), tamaños y formas por eso el especificar que sea galvanizada. El dependiente ya te mostrar? los tipos de galvanizada que tengan y tu elije la que mas te convenga por su cuadriculado y doblandola un poco en la punta para calcular tú y según tu fuerza la que mejor te va para luego darle formas.
Yo tengo accesorios de todo tipo de la tela esta. Desde la cosa esa donde se pone el pan recien hecho para que se enfríe, cestillos para freir/ hervir, rejillas para baño maria y todo tipo de moldes y bandejas para el horno.
Para que te des una idea de lo que es, te pongo un par de fotos que he pillado por internete, que hace un montón que no uso la jodía c?mara y no hay forma de encontrarla para que veas el montón de trastos que tengo hechos ( inclu?das las 4 bandejitas de los panecillos ) .
Aaaaaaaahhhhh y otra cosa, si el dependiente te quiere cobrar mas de 3 ? por un metro de tela, directamente dile que es UN LADR?N. Yo suelo comprar a menudo, la ultima vez compré 3 metros de 3 tipos distintos y me cobraron 6 ?.

La de cuadrado pequeñito es muy muy fácil de doblar y manipular y para cortarla basta con unas tijeras de jardiner?a.

Piensa que son muy pequeños los panecitos y a poco que en una casa haya el matrimonio y algún pequeño delincuente ya son 2 panecitos mínimo por cabeza y necesitas 7 u 8.

Sobre la tela metúlica galvanizada, no tienes mas que ir a cualquier ferreteria y pedirla. Las hay de muchas clases ( recubiertas de plástico, lacadas.... ect y esas NO SIRVEN PARA COCINAR ), tamaños y formas por eso el especificar que sea galvanizada. El dependiente ya te mostrar? los tipos de galvanizada que tengan y tu elije la que mas te convenga por su cuadriculado y doblandola un poco en la punta para calcular tú y según tu fuerza la que mejor te va para luego darle formas.
Yo tengo accesorios de todo tipo de la tela esta. Desde la cosa esa donde se pone el pan recien hecho para que se enfríe, cestillos para freir/ hervir, rejillas para baño maria y todo tipo de moldes y bandejas para el horno.
Para que te des una idea de lo que es, te pongo un par de fotos que he pillado por internete, que hace un montón que no uso la jodía c?mara y no hay forma de encontrarla para que veas el montón de trastos que tengo hechos ( inclu?das las 4 bandejitas de los panecillos ) .

Aaaaaaaahhhhh y otra cosa, si el dependiente te quiere cobrar mas de 3 ? por un metro de tela, directamente dile que es UN LADR?N. Yo suelo comprar a menudo, la ultima vez compré 3 metros de 3 tipos distintos y me cobraron 6 ?.

La de cuadrado pequeñito es muy muy fácil de doblar y manipular y para cortarla basta con unas tijeras de jardiner?a.

-
- Repostera-pastelera/o
Gracias diablillo, ya veo. Ahora entiendo a qué rejilla te referías en el post del pivotillo!
Pero dime porfa, los canastillos esos que te has hecho tú para freír,élos habrás tenido que soldar de alguna manera, no?
Mirar? en ferreterías, c**o mínimo un simple cuadrado para la pizza sí que lo sabr? hacer, digo yo....o para poner el pollo en el horno y que caiga la grasa en una bandeja....
O si no está el que tu dices que
va a pagar las consecuencias del dolor de cabeza, que se le dan muy bien las manualidades "forzudas".

Pero dime porfa, los canastillos esos que te has hecho tú para freír,élos habrás tenido que soldar de alguna manera, no?
Mirar? en ferreterías, c**o mínimo un simple cuadrado para la pizza sí que lo sabr? hacer, digo yo....o para poner el pollo en el horno y que caiga la grasa en una bandeja....

va a pagar las consecuencias del dolor de cabeza, que se le dan muy bien las manualidades "forzudas".

-
- Ayudanta/e de cocina
? A que era facil ?NOENTROBCAP escribió:Gracias diablillo, ya veo. Ahora entiendo a qué rejilla te referías en el post del pivotillo!![]()
![]()
![]()

No, no hace falta complicarse la vida tanto. Piensa que hacer un cestillo de esos te va a costar 10 minutos de tiempo hacerlo y 20 centimos de la tela. Si añades a eso que la grasa es dificil de quitar y hay que frotar mucho....... La soluci?n es simple, cestillo a la basura cuando se ponga feo y otro nuevo.Pero dime porfa, los canastillos esos que te has hecho tú para freír,élos habrás tenido que soldar de alguna manera, no?

Mira, para unir los bordes hay unos alicates especiales que grapan los bordes y los unen, pero son caros y no merece la pena comprarlos para esto. S? puedes comprar un rollito pequeño de alambre tambien galvanizado o si no tienen, que sea acerado ( por el tema de que no oxide ni transmita cosas raras a la comida ) que cuesta 1 ó 2 ?. Juntas los 2 bordes y simplemente los " coses " con el alambre a traves de los agujeritos.
Para el borde superior tambien hay un alambre acerado grueso, parecido al que llevan los cubos, le das la forma del cestillo y en un lado le haces un rabo estilo sarten. lo situas en el borde del cestillo pero un poco mas abajo para que ese reborde que te queda lo puedas doblar sobre el alambre y listos.
verás que facil es y la cantidad de cosas que se te ocurriran hacer con la tela esa c**o cometas la locura de comprarla. El hilo que abriste del pitorro será una tonteria comparado con la de inventos que harés. Y si no me crees..... tiempo al tiempo......Mirar? en ferreterías, c**o mínimo un simple cuadrado para la pizza sí que lo sabr? hacer, digo yo....o para poner el pollo en el horno y que caiga la grasa en una bandeja.... Risa Risa Risa Risa O si no está el que tu dices que
va a pagar las consecuencias del dolor de cabeza, que se le dan muy bien las manualidades "forzudas". Wink

-
- Repostera-pastelera/o
Al final me he comprado unos moldes que he encontrado aquí:
http://www.vitrinamagica.es/vm/221210.asp
Por cierto, diablillo, sí qué estés pensando!
1)Que esta empresa es de las que más publicidad engañosa hace
2)Que te ofrecen regalos que luego son una m...
3)Que te mandan cheques por un millón que luego no son nada....
Tengo que decirte que....ya losí!!!! Pero de todas maneras c**o la placa se
ve en la foto y es una cosa bastante sencilla y la más econ?mica que he encontrado....pues me he lanzado. Eso s?, con las siguientes precauciones:
1) Esta primera vez no he querido comprar con tarjeta, sino contra reembolso.
2)Por supuesto no he aceptado el "maravilloso regalo" (por el que había que pagar 6 euros!) que eran 12 toallas se supone mullid?simas y absorbentúsimas... y que luego resultar?a que secan menos que un trapo amarillo de sacar el polvo.
3)En lugar de elegir tal regalo he marcado una casilla de "Quiero recibir un regalo sorpresa, que seguro que será una m.... pero al menos es gratis!
Ya veremos, os contaré.... Estas empresas "engañosas" si las sabes utilizar bien y a tu conveniencia no son tan malas. Yo soy clienta de Venca, y una vez los he calado...simplemente aprovecho los productos que me gustan y leo los "Ha ganado...." con lupa. Así evito, por ejemplo....
-que me manden una "fantástica c?mara digital" que luego no tiene pantalla, o una "fantástica c?mara de video" sin sonido
-recibir una "maravillosa vajilla" que luego es de melamina (os prometo que hacían pagar un suplemento por paquete FR?GIL!!!!!!)
(por supuesto en estos timos NO CA?....ya estaba enseñada!!!!)
-picar para comprar algo porque "si compra ha ganado un fantástico mívil Nokia"...y en este caso, aunque el mívil sí es Nokia y de los buenos, resulta que se lo llevar? es el que compre más e toda la temporada....
En fin...
http://www.vitrinamagica.es/vm/221210.asp
Por cierto, diablillo, sí qué estés pensando!
1)Que esta empresa es de las que más publicidad engañosa hace
2)Que te ofrecen regalos que luego son una m...
3)Que te mandan cheques por un millón que luego no son nada....
Tengo que decirte que....ya losí!!!! Pero de todas maneras c**o la placa se
ve en la foto y es una cosa bastante sencilla y la más econ?mica que he encontrado....pues me he lanzado. Eso s?, con las siguientes precauciones:
1) Esta primera vez no he querido comprar con tarjeta, sino contra reembolso.
2)Por supuesto no he aceptado el "maravilloso regalo" (por el que había que pagar 6 euros!) que eran 12 toallas se supone mullid?simas y absorbentúsimas... y que luego resultar?a que secan menos que un trapo amarillo de sacar el polvo.
3)En lugar de elegir tal regalo he marcado una casilla de "Quiero recibir un regalo sorpresa, que seguro que será una m.... pero al menos es gratis!
Ya veremos, os contaré.... Estas empresas "engañosas" si las sabes utilizar bien y a tu conveniencia no son tan malas. Yo soy clienta de Venca, y una vez los he calado...simplemente aprovecho los productos que me gustan y leo los "Ha ganado...." con lupa. Así evito, por ejemplo....
-que me manden una "fantástica c?mara digital" que luego no tiene pantalla, o una "fantástica c?mara de video" sin sonido
-recibir una "maravillosa vajilla" que luego es de melamina (os prometo que hacían pagar un suplemento por paquete FR?GIL!!!!!!)
(por supuesto en estos timos NO CA?....ya estaba enseñada!!!!)
-picar para comprar algo porque "si compra ha ganado un fantástico mívil Nokia"...y en este caso, aunque el mívil sí es Nokia y de los buenos, resulta que se lo llevar? es el que compre más e toda la temporada....
En fin...