HOY ES MI ANIVERSARIO DE BODA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
areniya
Novata/o

Mensaje por areniya » 14 Ago 2008 16:59

FELICIDADES POR VUESTROS ANIVERSARIOS :beso: :beso: :beso: :beso: Que lo disfruteis mucho y que sean otros 30 o 40 o mas años juntos. :D

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 14 Ago 2008 17:23

feliz aniversario :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por eso 31 años que no son pocos :lol: :lol: :lol:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 14 Ago 2008 18:01

krisspp escribió:Felicidades, pasalo muy bien en los fuegos que son una pasada, yo este año me los perderá jejeje.
GRACIAS CIELO, YO VOY TODOS LOS AÑOS Y c**o ENCIMA ES MI ANIVERSARIO, PUES ASI LO HAGO TO A LA VEZ, UN BESAZOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 14 Ago 2008 18:02

cgi escribió:Imagen!Espero que tu chico ya te haya mandado un ramo de flores , si no es así aquí tienes uno virtual !
Imagen

GRACIAS POR ESE RAMO TAN BONITP, ADEMAS ROSAS EN COLOR ROSA c**o ME GUSTAN A MI, EL ROSA ES MI COLOR, UN BESAZOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 14 Ago 2008 18:04

[quote="Burbujas"]Feliz aniversario, ojala tambien yo llegue a los 31 de casada..
Nubeh, tu animo guapa que lo normal es que no paren de dar por saco... es su oficio.. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quot

GRACIAS BURBUJAS, LLEGARAS, MUJER AHI QUE TENER MUCHA PACIENCIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , UN BESAZOOOOOOOOOO

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 14 Ago 2008 18:04

Bueno, pues feliz aniversario, y vaya boda la tuya no?

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 14 Ago 2008 18:05

lolytf escribió:muchas fekicidades Amorin, que cumplas el doble y siempre feliz, yo tambien llevo 33 y c**o la primera vez,

GRACIAS C IELO, ESO ESPERO LLEGAR A OTROS TANTOS, UN BESAZOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 14 Ago 2008 18:06

campanilla1953 escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: FELIZ 31 ANIVERSARIO Y SONADO , JAJAJA YO TAMBIE ARE 31 EN NOVIEMBRE JAJAJA Y TAMBIEN ME PASO COSILLAS AUN YO NO TENIA NI TANTOS INVITADOS NI FUEGOS JAJAJAJ EN LA MIA 2 DIAS ANTES UVO UELGA DE AVIONES Y NO PUDIERON VENIR MIS PADRINOS JAJAJA ASIN QE HA CORRER BUSCANDO OTROS JAAJA YO FUE UN 13 DE NOVIEMBRE
NI?AAA QE SEAIS TAN FELICES c**o HASTA HOY Y CUMPLAIS MUUUNCHOS MAS ASIN JUNTITOS ,
:coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:
MUCHAS GRACIAS CAMPA, LA COSA ES SEGUIR AHI, ESPERO LLEGAR A MUCHOS MAS, UN BESAZOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 14 Ago 2008 18:08

cgi escribió:!Felicidades Nubeh !!Verás c**o se hace mayor y te dejar? disfrutar!
!Amorin felicidades por tus 31 años , yo tambiéndeseo que esteis otros 31 años más,por lo menos !Imageny espero que llegueis a estar así.Imagen

QUE BONITO, MUCHAS GRACIAS, SOIS MUY AMABLES, PUES ESPERO LLEGAR ASI CLARO, UN BESAZOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 14 Ago 2008 18:09

VICKY5 escribió:Imagen,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mis más enormes Felicidades para una gran mujer......ASI TE DESO c**o MIS COMPA?ERAS OTROS TAITANTOS AL LADO DE TU MARIDO MI NI?A............y que nosotras podamos verlos............ así juntitos aunque sea sin colageno........ :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para los dos......................
MUY ORIGINAL LA POSTAL, MUC HAS GRACIAS CIELO, POR CONSIDERARME UNA GRAN MUJER, TU SI QUE LO ERES, UN BESAZOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder