OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 11 Ago 2008 12:40

Labelleclaudia escribió:Yo, si me hubiese esperado un poco me hubiese cogido la PSP,que ahora esta bastante bien de precio y tiene muchos mas juegos que la DS
La PSP tiene más juegos, tambiénse tunea pero hay que hurgar en la míquina, tiene mejor sonido y la imagen tambiénes superior... pero donde está la comodidad del puntero que se quiten los botones :lol:

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 11 Ago 2008 13:15

Para lo que juego me da un poco igual el tunearla y de hacerlo esperaria tranquilamente a que acabase la garantia. Lo que si me gustan mas son los juegos ,son para gente mas mayor y la verdad es que se agradece

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 14 Ago 2008 10:20

Chicassssss!!!! Ayer mi marinovio me regalo la nintendo ds lite!!!!!!!!! Que sorpres?n!!!! Es que yo llevaba tiempo diciendo que tenia ganas de una, que esta mu chula.... total, que ayer salimos por la tarde y me la regal?. Es rosita, mas mona..... y tambien le he comprado la funda a juego, rosita tambien. Ya tengo un monton de juegos!!! Es que mi marinovio y mis cuñados en esto del pirateo estan puestos..... c**o todas mis cuñadas la tienen pues tienen miles de juegos. Por cierto, que juego os gusta mas a vosotr así??? Es que tengo tantos que todos no me caben en la tarjeta de un giga!!!!!! :wink:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 14 Ago 2008 10:39

Sabrina, a mí me la regal? mi padre el otro día, c**o un regalo por adelantado de mi cumpleaños, que es el 15 de septiembre, pero es que yo la quería ya, sobre todo ahora, que la tienen mis hermanas y me puse verde de la envidia. De modo que mi maquinita es...la verde.
Mi hermana me pidió el cartucho ese para piratearla (que tard? solo un día en llegar).
Y los juegos, es cuestión de gustos, yo estoy enganchada al cakemania y al cakemania2. Y a otro que se trata de servir mesas.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 14 Ago 2008 10:41

sabrina escribió:Chicassssss!!!! Ayer mi marinovio me regalo la nintendo ds lite!!!!!!!!! Que sorpres?n!!!! Es que yo llevaba tiempo diciendo que tenia ganas de una, que esta mu chula.... total, que ayer salimos por la tarde y me la regal?. Es rosita, mas mona..... y tambien le he comprado la funda a juego, rosita tambien. Ya tengo un monton de juegos!!! Es que mi marinovio y mis cuñados en esto del pirateo estan puestos..... c**o todas mis cuñadas la tienen pues tienen miles de juegos. Por cierto, que juego os gusta mas a vosotr así??? Es que tengo tantos que todos no me caben en la tarjeta de un giga!!!!!! :wink:
uiii esa tarjeta se t quedara corta! :lol: yo la tengo d 2 gb y ya se me queda corta porque quiero tener todos los juegos porsiacaso mapetece jugar algun dia :lol: los q mas me gustan....
Elite Beat Agents (me encanta)
7 wonders of the ancient world (engancha)
Kung fu panda (molaa!)
Looney tunes concerto (todos los d musica me gustan)
Imagine pop star (tmb de musica)
Quiere ser millonario? (asi aprendes algo)
Cruzadas (o Crosswords, para matar el rato)
no se... ahora no se me ocurren mas... los d pensar no me gustan.. me agobio enseguida i me aburro :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 14 Ago 2008 11:26

Sabri, dile a tu marinovio que te consiga la tarjeta de 4 Gb

Farm Life es infaltable
Los Brain Trainning
Rayman Raving Rabbids 1 y 2
Bust a move
Y cualquier Nintendogs, son taaaan potitos los perritooooosssss :coqueta:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Toxic_Doll » 14 Ago 2008 11:58

Uf........ enganchada estoy yo ahora mismo con la psp xDDDD creo q es el juego 7 wonders of the ancient world , no puedo parar de jugar a kitar runas jajajaja un vicio !!! tb tengo la nintendo Ds, super enganchada q estube un tiempo jugando al Zelda , por no decir q tb lo estoy al guitar hero de la play 2 y a la Wii ( tengo las 4 consolas T_T , mi perdicion xDDD ) Aunq ahora intento no estar todo el dia jugando jeje y me puesto a leer mis libros de ciencias ocultas... espiritismo, quiromancia.. tarot ... me chiflan estos temas ;D

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 14 Ago 2008 19:35

Alguien me puede decir c**o se juega al 7 wonder of the ancient world?? c**o se quitan las run así? En que consiste el juego??? Esos trabajadores que salen en la pantalla superior para que son??? Hay que hacer algo con ellos??? Ainsss, es que lo tengo pero estoy mas perdida.... :(

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 14 Ago 2008 19:50

Sabri, es c**o jugar al 3 en raya, juntando piezas del mismo color. Para eliminar las runas debes hacerlas bajar hasta que no quede nada debajo y se vayan del puzzle, porque no las puedes mover. Si haces 4 en raya te sale un bono especial que te elimina toda la línea en horizontal, y si haces 5 te sale otra que elimina en horizontal y vertical. Luego a veces te sale un bonus estrellita, que al activarlo te elimina de 15 a 20 piezas al azar

Los trabajadores se van yendo a medida que pasa el tiempo, me hace gracia c**o protestan antes de largarse, y al terminar el nivel te suben puntos por cada trabajador que queda

:beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 15 Ago 2008 12:31

he vuelto de mi semanita de vacaciones de agosto y casi terminado el seven wonders, solo me quedan dos por acabar y es que descansando he tenido más tiempo para jugar con la nintendo. Qué vicioooooooo.........

Responder