EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 14 Ago 2008 20:41

:D :D :D HOLA ISA QUE TAL, YA VEO QUE POR AQUI HACE MALO POR AQUI MUCHO CALOR QUE TE DIVIERTAS CON TU PEQUE :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Ago 2008 20:44

isa vente para aqui que cuando le da por hacer calor se achicharran los pajaros yo el plano de mi mueble te lo puedo mandar por correo :lol: :lol: es el tapon de un gel de baño :nodigona: :lol:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 14 Ago 2008 21:00

Bonsoir ????????? Ya estamos en París, muy bien el viaje.
Ya estoy con mi niño y mi nuera :D :D y dentro de un rato llega mi otra hija :D :D
No sí si Marilele os habrá contado algo de NUESTRO ENCUENTRO :)
c**o si nos conoci?ramos de toda la vida.
Marilele es encantadora, toda dulzura y su familia todo un ejemplo de hospitalidad, cariñosos, atentos, amables......todo lo que os diga es poco.....nos hicieron sentir c**o en nuestra propia casa.......creo que puedo decir con certeza que tengo unos amigos en Ir?n :) :)
Me enseñé sus maravillas, en vivo y en directo, y me regal? muchas cositas
Y la cena.......exquisita ??????
Gracias por todo, Matxalen, ayer descubr? la magia de las minis :beso: :beso: :beso: para ti y tu familia.
Y ya no cuento más a ver lo que puedo leer antes de la cena :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 14 Ago 2008 21:04

buenas tardes niñas acabo de leeros

MEAPUNTO pasalo bien en la sierra
ENIGMA disfruta las vacaciones
PAQUIPACHT el mantel monisimo
ISA aqui esta nublado y va a llover pero aun asi hace bastante calor
CABEZUELA mi mami bien y la tuya ya he visto que sigue dolorida dale un beso de mi parte
NYORK la de regalitos que tienes esta semana no te puedes quejar y la mesa esta muy bien
ISUS felicidades
GUINO bienvenida
JEZABEL yo tambien voy a hacer la escena en una caja de vino y otra en una caja de queso
DIABLITA gracias me alegro que te guste :beso:
ESPERANZA me he quedao alucinada con la colcha me encanta :plas: :plas: :plas:

no se si me olvido de alguien si es asi perdonarme
os dejo un ratito que voy a terminar la faldiquera y ahora os la ense?o por cierto al culo veo culo quiero de mi madre le he tenido que hacer lo mismo que estoy haciendo para mi pero no os pongo fotos ya que es todo igual lo unico que cambia es la falda que es verde oscura y las escenas tambien las hare diferentes asi que os la enseñare terminada de momento solo pondre las fotod de lo que valla haciendo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 14 Ago 2008 21:25

Hola chicas,

Cada dia entro mas tarde.
BUSCUMAT no se si te dije que la falda tiene una pinta estupenda. Vas a terminar tu antes el traje tradicional que yo el de mi hija. Algun dia os ense?o la falda...llevo 6 a?OS con ella.... y no la doy terminada.

MJOSE, el faldon va muy bien te felicito por el afan de superacion que tienes.

ESPE, felicidades por esa colcha, chica vales para todo.

CABEZUELA, felicidades por los regalitos.

CARMEN y EVA, disfrutar y cargar las pilas

NYORK, me gustan tus regalos

PAQUI y eso en una siesta? Esta muy mono

:beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 14 Ago 2008 21:32

:D :D :D :D BONSOIRE,MADAME,MAMUXI ME ALEGRO MUCHO DE QUE TODO HALLA SALIDO BIEN, EL VIAJE EL ENCUENTRO CON TU FAMILIA Y MARILELE. YA NOS CONTARAS HABRAS HECHO ALGUNA FOTO NO?ESO ESPERO MUCHOS BESOSSY QUE TE LO PASES TODO LO BIEN QUE PUEDAS, YO EL LUNES ME VOY A MSDRID PERO YA ESTARE EN CONTACTO CON VOSOTRAS :beso: :beso: :beso: :beso:
BASCUMAR, AS LEIDO EL MP AHORA PONDRE LAS FOTOS DE TUS REGALITOS :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 14 Ago 2008 21:37

MAMAUXI, me alegro de que lo pasarais fenomenal. Yo tambien empiezo creer en la magia de las minis.
Ayer me encontre en una tienda de minis a una señora que estaba comprando, le pregunte si le gustaban y me dijo que mucho y que tenia ya tres casas..Ahi nos ves intercambiando telefono y direccion...mi marido en medio alucinando y el chico de la tienda esbozaba una sonrisilla... :lol: :lol: :lol:

Pongo foto de los regalos de CLEER, no me san bien asi que, CLEER, si tu tienes una mejor hecha ponla porfi.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 14 Ago 2008 21:39

mjose52 escribió::D :D :D :D BONSOIRE,MADAME,MAMUXI ME ALEGRO MUCHO DE QUE TODO HALLA SALIDO BIEN, EL VIAJE EL ENCUENTRO CON TU FAMILIA Y MARILELE. YA NOS CONTARAS HABRAS HECHO ALGUNA FOTO NO?ESO ESPERO MUCHOS BESOSSY QUE TE LO PASES TODO LO BIEN QUE PUEDAS, YO EL LUNES ME VOY A MSDRID PERO YA ESTARE EN CONTACTO CON VOSOTRAS :beso: :beso: :beso: :beso:
BASCUMAR, AS LEIDO EL MP AHORA PONDRE LAS FOTOS DE TUS REGALITOS :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS
Hola tocaya veo te vas aMadrid yo el lunes tambien me voy a Marina d'or dos semanas pues el pequeño se va a ir ahi a estudiar y tengo que prepararle el piso besos :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Ago 2008 21:41

Mamauxi, guapa..... Comment allez vous????? Je vous dísire un bon s?jour ? Paris!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nada, hija, que Marilele no ha contado na de na!!!!! Habrá quedado tan encantada que todavia no ha bajado de la nube!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Ago 2008 21:52

Buenas os pongo las fotos de los regalitos de nyork, de nut y de mjose, gracias a las tres.

Las manzanas y la tarta Sant Honor? de nyork, gracias guapisima.
Imagen
El delantal paño de cocina repisita y sacudidor de NUT ..... gracias simpatica!!
Imagen
Los farolillos de mjose que pondré en mi invernadero cuando lo haga, son monisimos.
Imagen
Y un trocito de tela de la bata que hizo ella y laurel de su arbol... que huele de maravilla, gracias niña!!
Imagen

Gracias de nuevo a las tres.

Eden mi mueble mide de alto 7, los trozos de liston de las patas me miden 2,9 cm.

Cerrado