CDs reciclados por mi sobrina:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
CDs reciclados por mi sobrina

Mensaje por tiMta » 14 Ago 2008 18:41

Mica, ya sabeis, mi sobrina pequeña, ha terminado la primaria este año. Ya deja el colegio y ha hecho esto para cada profesor (con la mayoria lleva más de tres años) y para su amiga y compa?era de siempre....

Imagen

El azul para su tutor y profesor de conocimiento, lengua y matem?ticas. El rosa para la profesora de inglés. El de al ladito, está claro, no??? Para el profesor de educación f?sica. El amarillo para la profesora de música y directora del c**o en el que participaba. El azul clarito, con el angelito, para la profesora de religión. Y el de las dos niñas para su amiguita.

Siente muchísima pena de tener que dejar el colegio, profesores y compa?eros. Además de dejar de vivir en Madrid, pues ya se traslada a su casa en Arganda del Rey. El próximo curso.... ?todo nuevo! no hago más que rogar que todo le vaya bien, que son demasiados cambios juntos .

Creo que el foro tiene una seguidora, en la sombra, que promete. :) :) y no sólo es amor de tia. Ah, la foto tampoco es mía, está hecha por ella con su mívil.

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 14 Ago 2008 18:43

:o Que bonitos y que sobrina tienes con lo pequeña que es ya sale a siu tia......Felicidades para las dos :up: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 14 Ago 2008 21:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ????????VAYA SOBRINAZA!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ???????????VAYA ARTISTAZA!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 14 Ago 2008 21:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?Será que lo lleva en los genes ?!!Bravo por la nena y que todo le vaya muy bien en esta nueva etapa ! :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 15 Ago 2008 00:13

:o :o :o :o :o :o :o c**o una niña tan pequeña puede hacer una cosa tan bonita??? :nodigona: :nodigona: me muero de verguenza..
Un besazo pa la pedazo sobrina y pa su tia... que le esta enseñando muchas cosas buenas :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 15 Ago 2008 00:22

¿Que artista tenemos en el foro! le han quedado preciosos, que detalle tan bonito seguro que les encantar? a todos.

Enhorabuena a las dos, tía y sobrina, da gusto tener esas discipulas pero claro con una maestra c**o tú no podía ser de otra manera, besitos.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Ago 2008 00:23

:plas: :plas: :plas: es un detalle precioso , y qe bien echos , la verdad qe promete y munchoo felicitala de mi parte , le deceo todo lo mejor en su nueva etapa , ya qe es mas dura y un cambio total dara un guiro de 180 grados esperemos qe para bien , :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 15 Ago 2008 05:40

Felic?tala de mi parte.. le han quedado preciosos.

Es un detalle muy bonito.... :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 15 Ago 2008 09:16

QUE ARTE TIENE TU SOBRINA MARISA, CLARO!! ALGO SE LE HABRA PEGADO DE TI. :)
VERAS c**o EN SU NUEVO INSTITUTO ENSEGUIDA HARA AMIGOS :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 15 Ago 2008 11:46

?Gracias!

Ya le digo que os han gustado, igual que les gustaron a sus profes. La muy pu?etera se lo pasó genial cuando le preguntaban cómo estan hechos y ella sólo contestaba... !craquelados! sin explicarles más :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que si le ir? bien, pero lo que más siento es que ya se han ido los dos de nuestro lado y, aunque están cerca, ya no tanto. :( :(

Responder