Kdd con Roma62 en M?laga:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 14 Ago 2008 23:55

no lloresssssssssss te damos los tlf y cuando llegues nos das un toque a ver si nos podemos verrrrrrrr vale??? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 15 Ago 2008 00:01

valeeeeeeeeeeeeeeeeeee,jo que alegria mas buena pa el cuerpo :nodigona: yo de todas formas he quedado ya con concha,para tomarnos un heladito en la luz,y despues pa mi casa pa que me de ya mi th que tengo unas ganas lokas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 15 Ago 2008 00:02

tamyff escribió:valeeeeeeeeeeeeeeeeeee,jo que alegria mas buena pa el cuerpo :nodigona: yo de todas formas he quedado ya con concha,para tomarnos un heladito en la luz,y despues pa mi casa pa que me de ya mi th que tengo unas ganas lokas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pero que vienes a Malaga a por tu tx?? y desde donde vienes?? cuantos dias vas a pasar por aqui?? :beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 15 Ago 2008 00:09

yo soy de malaga,pero vivo en valencia,y voy a recojer a mi hijo que se lo llevan mis padres pa la feria,y c**o conozco a concha (no personalmente)ya le he pedido la th,por que queria mandarme a alguien de confianza,pero ya que voy que me la de ella.el tiempo que voy a pasar,poquito,pues mi marido tiene negocio y no puede cerrar muchos dias.pero por lo menos vere la feria aunque sea solo un dia. 8)

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 15 Ago 2008 09:35

Chicas yo no podrá ir :cry: :cry: :cry: :cry: Pero estará con todas de corazón :)

S? que lo vais a pasar de muerte, así que ni lo pienso que me da una envidia :evil: :evil: :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 15 Ago 2008 18:39

:up:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 15 Ago 2008 20:19

:cry: :cry: :cry: ya estoy de vuelta, aunque ya tenia ganas de llegar a mi casa me lo he pasado muy bien, y ahora me encuentro que hay quedada el domingo :cry: :cry: :cry: con lo poco que me gustan las quedadas :cry: :cry: :cry: y lo peor de todo que pienso ir :cry: :cry: :cry: que trabajito, que trabajito :lol: :lol: :lol: Guapas nos vemos el domingo la ocasion lo merece :up:

:beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 16 Ago 2008 10:47

islacris escribió:
Atina escribió:Donde andan las malagueñas ??? :duda:
Islacris, Yo si que voy. Argos me ha dicho que ella en principio tambien. Y creo que hay alguien mas por alli que viene, pero ya lo diré ella.
? Y SALADITA ? ? no venia tambien ? ?sabeis algo de ella ? :duda:

----------------------------------------------------------
Araceli corazon, gracias por acordarte de mi :)
:beso: :beso: :beso:
Yo diréa que Saladita lleva varios días sin conectarse y tampoco recuerdo bien que día llegaba a Málaga, esperemos que se conecte en estos días.
Atina yo ya cuento de que vayas, tu y los peques.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me lo he pensado bien y creo que necesito desconectar asi que probablemente no me llevar? a los niños. 8)
Que una tambien tiene derecho de descansar de vez en cuando ? no ? :coqueta:
¿Hay alguna novedad ? ¿Se apunta alguien mas ?

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 16 Ago 2008 11:25

:plas: :plas:
Eso Atina esta muy bien, :D :D
Yo me acercar? si peudo, pero no os aseguro nada...... :nodigona:
:beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar: