peque?o gran accidente:
-
- Cocinera/o
pues eso,me he puesto ha hacer una moussakka en el micro-horno.y cuando me ha pitado,lo he abierto,y cual era mi sorpresa???el plato giratorio,estava hecho a?icos.que ha podido pasar¿no lo entiendo,dice mi madre que aveces se rompen los platos,lo malo es que me quedo sin horno,ni micro hasta el lunes,que se acaban las fiestas,y podre ir al carrefour a ver si lo venden.que no tengo ni idea si lo venden o no.madre mia que faena por dios.
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
a ver la marca first line tiene servicio tecnico propio, pero desapareci al fusionar pryca y carrefour. son electrodomesticos de marca blanca. es decir tiene su homologo en marca normal, suelen ser corber?, edesa, etc etc. intenta buscar servicio tecnico, si no de firsline de bluesky que es la marca de ahora. y segun el modelo que sea te remitiran a un servicio tecnico u otrotamyff escribió:es un microondas con funcion horno,es de la marca firstline (la del pryca)yo supongo que al ser de alli,si no lo tienen ellos pueden pedirmelo a su fabricante,si no me tocara comprar de otra marca del mismo tamaño (25 L)
-
- Repostera-pastelera/o