Hablo de esas latitas pequeñitas azules de toda la vida....

Es que ya los he buscado en todos los supermercados y no lo veo por ningun lado?

Es lo que comia yo de niña...

olvidade de le ya guapa.hace años ya desapareció. claro desde que angel nos sacá todos esos patés.. pues los arruin?!. y c**o no se cargue a la piara...... no está malalegna escribió:Cuando??????![]()
Hablo de esas latitas pequeñitas azules de toda la vida....![]()
Es que ya los he buscado en todos los supermercados y no lo veo por ningun lado?![]()
Es lo que comia yo de niña...y ahora que he vuelto a comer carne lo he ido a rescatar y no lo encuentro...
Pero porque desaparecio??????dinamito escribió:olvidade de le ya guapa.hace años ya desapareció. claro desde que angel nos sacá todos esos patés.. pues los arruin?!. y c**o no se cargue a la piara...... no está malalegna escribió:Cuando??????![]()
Es que ya los he buscado en todos los supermercados y no lo veo por ningun lado?![]()
Es lo que comia yo de niña...y ahora que he vuelto a comer carne lo he ido a rescatar y no lo encuentro...
cerro, simplemente. jo yo era el que comia tb, no me gustaba ningun otro el tapa negra lo odiaba, que rico era el apis, con la latita azul y blancaalegna escribió:Pero porque desaparecio??????dinamito escribió:olvidade de le ya guapa.hace años ya desapareció. claro desde que angel nos sacá todos esos patés.. pues los arruin?!. y c**o no se cargue a la piara...... no está malalegna escribió:Cuando??????![]()
![]()
![]()
![]()
A VER YA ESTAS CANTANDO DE DONDE HAN PROCEDIDO, porque me voy mañana a porél, aqui no lo hay ya en ningun super, y pregunte y me dijeron eso que habia cerrado la casa.Cracky escribió:Estás seguro Dinamito?
Yo tengo unas latas de Apis en la despensa, y las compré este mismo año para hacer canelones que aún no he hecho, c**o con muchas otras cosas![]()
Eso si, no es foie gras, es paté de h?gado de cerdo creo, o es lo mismo???
![]()
![]()
Las cojes al vuelo Dinamitodinamito escribió:A VER YA ESTAS CANTANDO DE DONDE HAN PROCEDIDO, porque me voy mañana a porél, aqui no lo hay ya en ningun super, y pregunte y me dijeron eso que habia cerrado la casa.Cracky escribió:Estás seguro Dinamito?
Yo tengo unas latas de Apis en la despensa, y las compré este mismo año para hacer canelones que aún no he hecho, c**o con muchas otras cosas![]()
![]()
![]()
uys jeje esta la cosa c**o pa esperar y no cogerlas al vueloCracky escribió:dinamito escribió:A VER YA ESTAS CANTANDO DE DONDE HAN PROCEDIDO, porque me voy mañana a porél, aqui no lo hay ya en ningun super, y pregunte y me dijeron eso que habia cerrado la casa.Cracky escribió:Estás seguro Dinamito?
![]()
![]()
Las cojes al vuelo Dinamito![]()
No has tardado ni medio segundo en responder.
Ahora mismo me voy a la despensa a mirar todos los datos![]()
![]()
Ahora vuelvooooooooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados