buenas noches divinas, aqui estoy yo con frio, c**o siempre

no veais lo que refresca por la noche, acabamos de llegar y he aprendido que ya no se puede salir de casa en plan veraniego
UNA RECOMENDACI?N: el marisco produce mucho acido urico y eso es malísimo, si no que se lo preguente a mi marid?n lo bien que se pasa con el ataque de gota
y si 3 niñas del foro se han puesto las botas comiendo dicho manjar, lo menos que tenian que hacer es dejarnos un poco para que todas juntas padecieramos dicha inflamaci?n
c**o me alegro de vuestro encuetro, menuda envidia que nos da no poider estar nosotras tambien compartiendo vuestro encuentro

y deciros que estais c**o unas quincea?eras y muy repreciosas

y por lo menos sbeitla ha dejado la fregona por unos momentos, pues la poblre no para, paraces la cenicienta
Hoy cuando fuimos llevar a mi hija al aeropuerto, no veais la que habia montada all?, llegaba Samuel Sanchez y estaba lleno de ciclistas haciendole el pasillo y la banda de gaiteros. fue muy emocionante y el chico maj?simo, estuvimos con su suegro que trabaja con jose y estaban c**o en una nube todos todo era una nuve de fotografos y c?maras de televisiones, le saque algunas fotos, pero se llevo mi hija la camara para Fuerteventura

luego nos fuimos para la feria de Muestras de Gijon y a la vuelta nos quedamos a cenar algo ahí

asi que hoy estoy moliaaaaaaaaaaaaaa
un beso para todas y feliz fin de semana