mis compritas del mes:

canelaymenta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por canelaymenta » 14 Ago 2008 21:22

Paraaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero chica paraaaaaaaa

Madre mia, vas a poner en un aprieto a tus amigos - familia etc, a este paaso a navidades lo tendras todo comprado y no sabran que regalarte...

Me encanta todito todo :dientes:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 15 Ago 2008 01:06

miralaaaa, que monaaa! me ha contestao a to sin dejarse na! :beso: pues lo del aceite no sabia que era para eso! quedesastreeee, me compre hoy un bolso y veras.. voy a quererme comprar de to pa cuando me lo lleve por ahi tenerlo bien llenito :lol: mira, no me gusta ser negativa, pero me parece a mi que el primer dia que me lo lleve al baile me lo van a robar.. ya me veo ahi bailando y parando to el rato pa comprobar si esta ahi! me meoo! xD menos mal que esta mi madre que si noooo, no bailo!

por sierto, por sierto.. ya te estas probando lo que has comprado y poniendo fotos eh :)

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 15 Ago 2008 02:08

hola sonipa,quede cositas te ha comprado,me gusta casi todo menos las chalclas de calaveras :lol: y el neceser me encanta andaba yo buscando unos el otro dia asi estilo maletin para llevarme de vacaciones y no encontre asi ninguno y al final me compre uno con dos compaetimentos que me vendra bien para meter mis potis en la maleta,y lo de essence me gusta mucho por ciento donde se compra esa marca? o es una tienda c**o sephora o asi? y los pigmentos de bonjour me encantan por dios,yo soy fanatica y no sabia que bonjour tenia pigmentos,ire en busca de ellos cuando regrese de vacaciones,lo dicho muy buenas compras :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 15 Ago 2008 03:12

Only, claro que si tontinaa, si me preguntas cosillas, pues te las contesto, que menos! :beso:
Que cabestra eres hija, mira que yo soy negativa, pero tú...me superas con creces :lol: c**o te van a robar el bolso? ainsss, no me seas! Ya verás c**o te lo pasarás bien en el baile, y sin robos de por medio! :lol: :beso: :beso:
Chii, en cuanto tenga c?mara nueva pondré looks ^__^

anita, pues que pena, yo el neceser lo encontré sin buscarlo siquiera, vamos un gasto innecesario :lol: Pero me gusted tanto que...no me pude resistir jajaja.
Pues essence lo hay en varios sitios, no es una tienda, es un stand, c**o los de bourjois, astor, etc
En el foro de vogue hay un listado de donde puedes encontrarlos, pera que busco el enlace...
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=1 ... a7702fb148

Me alegro de que te gusten los pigmentos!! Yo tampoco sabía que los vendían, los encontré en un stand de bourjois en el CI, son de la colección "mini bourjois", donde me compré tambiénel pintalabios para el mívil :coqueta: Tienen cosas mon?simas! Hasta minimáscaras, miniglosses, y de todo! Vamos, que yo por mí...me lo llevaba tú :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 15 Ago 2008 04:59

yo soy negativa porque quiero y porque soy semi-masoca :lol:
pos no te creas, que robaron una vez el bolso a una! la proxima victima sere yo, tiroriiiii, tiroraaaaaaa :lol:

no si, de pasarmelo genial no lo dudo..

oye, los neceseres son un poco mamones, no? siempre lo vas a querer ver lleno! si no, quedara mal

Responder